Me perdí

in Comunidad Latina29 days ago

1000191902.jpg

Fuente


Hola amigos steemianos

Hoy quiero compartir una historia divertida que viví en mi infancia cuando me perdí yendo al Mercado Nocturno con mi tía. Aquí está la historia.

Cuando tenía 7 años, esa noche mi tía me invitó a ir al Mercado Nocturno o lo que solemos llamar la exposición. Es un evento muy concurrido visitado por mucha gente y siempre se realiza una vez al año en Nuestra Ciudad hasta el día de hoy.

Inicialmente nuestro viaje fue bien y yo también estaba muy feliz porque pude montar varias atracciones en el mercado nocturno con mi tía, como el paseo biang lala, el paseo a caballo, el paseo kora-kora y muchos otros.

1000191909.jpg

Fuente


Esa noche realmente me hizo sentir tan feliz que mi tía y yo fuimos a comprar ropa a uno de los vendedores de ropa en el mercado nocturno.

Mientras escogíamos ropa, de repente vi a mi tía queriendo ir a otro puesto de ropa, inmediatamente la seguí por detrás mientras solo observaba el ambiente de la multitud a mi alrededor, porque a mi lado derecho e izquierdo también había mucha gente- Había gente vendiendo juguetes, así que fui descuidado.

Debido a que fui demasiado descuidado para mirar a derecha e izquierda cuando caminábamos esa noche, de repente me di cuenta de que la persona que estaba siguiendo no era solo mi tía, sino que el color de la ropa y la ropa que llevaba esa persona eran muy similares a los de mi tía. .

Esa noche comencé a llorar fuerte en medio de la multitud, lo que hizo que todos los ojos en el mercado nocturno se volvieran hacia mí. En mi mente seguían dando vueltas sentimientos encontrados de vergüenza y miedo porque no sabía el camino a casa y mi tía también había desaparecido durante mucho tiempo.

1000191908.jpg

Fuente


Cuando regresé al lugar donde nos vimos por última vez, resultó que mi tía ya no estaba, hasta que un adulto que no reconocí se acercó a preguntarme por qué lloraba, después de haberle explicado todo.

Luego la persona me llevó al puesto de seguridad del mercado nocturno, luego en el puesto de seguridad se anunció por un altavoz que había un niño desaparecido y que estaba buscando a su tía, para las personas que sintieron que habían perdido a su hijo, por favor. Dirígete inmediatamente al puesto de seguridad para recogerlo.

Apenas se hizo el anuncio, mi tía inmediatamente se me acercó y nos reímos porque yo había seguido a otra persona que no era mi tía, jeje.

Luego mi tía también dijo que no era necesario contarles el incidente de esta noche a mi padre y a mi madre porque si se enteraban no nos permitirían volver a estar juntos.

Esta pérdida realmente me traumatizó y hasta el día de hoy todavía no se lo he contado a mis padres, jaja.

Esta es mi entrada para el Concurso historias cómicas de niños: me perdí que organiza el hermano @yonaikerurso, también quiero invitar a @dikimon2, @dekki y el hermano @sahmie a participar juntos en este concurso.

Sort:  
Loading...

Hi, @ikwal,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 24 days ago 

Para los niños un minuto desaparecidp es una eternidad, gracias a Dios lograron dar con tu tía para que te rescatara, menos mal avisaron en los altavoces para tener mayor alcance.
Exitos y suerte en el concurso 🤗

Terimakasih saudari, masa kecil memang selalu indah untuk di kenang, hehe.😁

 23 days ago 

Hola

La verdad que el perderse con una tía como que es bastante común jajaja, esas cosas de seguir a un familiar Y que cuando viene a ver te equivocaste le pasa mucho a los niños recuerdo que a mí en algún momento me pasó algo parecido

En parte qué vergüenza oír que llaman a tu tía a través de un micrófono pero esas cosas suelen pasar

Gracias por participar en mi concurso

Los cuentos de infancia siempre nos hacen reír, gracias por visitar mi post hermano, espero que sigamos teniendo éxito y siempre felices.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73