Explora hermosas playas escondidas en las afueras de la ciudad

in Comunidad Latina2 days ago

1000155886.jpg

Hermosa ubicación escondida en la playa


Hola amigos steemianos

Realmente no puedo olvidar la belleza de la playa, hoy decidí salir a caminar a la playa nuevamente porque creo que la playa es el único lugar que puede hacerme sentir feliz.

La playa que visité hoy es una de las hermosas playas remotas ubicadas alrededor de la ciudad de Lhokseumawe, tal vez no mucha gente conozca esta playa porque está ubicada en un área remota, para llegar a Panyai tengo que pasar por un camino lleno de plantas densas. verde en los lados izquierdo y derecho del camino, pero realmente disfruté mi viaje hoy porque este camino se ve muy hermoso y natural.

1000155883.jpg

También tuve que caminar a lo largo de la valla de hierro que pertenece a PT Arun, la vista de esta valla de hierro se veía hermosa, lo que hizo que me gustara mucho verla, después de disfrutar el viaje en esta zona remota durante unos 10 minutos, finalmente llegué a la playa. quería visitar.

1000155884.jpg

La vista en esta playa realmente se ve muy hermosa y, por supuesto, esta playa todavía se ve muy natural porque rara vez es tocada por humanos.

1000155885.jpg

A lo largo de la playa encontré muchas medusas varadas y también grandes trozos de madera, la arena en Panyai parece negra, la vista aquí es realmente muy hermosa.

1000155888.jpg

1000155889.jpg

El aire aquí también se siente muy fresco, el viento que golpea mi cuerpo también puede hacer que mi cuerpo se sienta muy fresco, estar en esta playa realmente hace que mi estado de ánimo sea feliz.

1000155890.jpg

En mi opinión, explorar playas que rara vez son tocadas por el ser humano es más divertido, esta es una de las playas más hermosas de nuestra ciudad.

Estoy seguro de que si la gente supiera que aquí hay una playa muy hermosa, definitivamente vendrían aquí para hacer una excursión con sus personas más cercanas.

1000155887.jpg

Esta tarde fui solo, pero no me aburrí porque pude disfrutar de la hermosa vista de la playa mientras escuchaba música a través de los auriculares que siempre llevo a todas partes.

Ir aquí realmente me hizo sentir muy feliz, eran alrededor de las 6 de la tarde cuando me fui a casa porque pronto sería de noche.

Esta es la historia de mi viaje a una playa escondida hoy, gracias amigos que han leído mi post.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Terimakasih atas dukungannya saudari @nahela

Hi, @ikwal,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44