Días de mayo

in Comunidad Latina2 months ago

1000125934.jpg

Fuente


¿Abril cumplió con tus expectativas?


Alhamdulillah, estoy muy agradecido porque el mes de abril transcurrió según mis esperanzas, casi todos mis objetivos en abril se cumplieron perfectamente, estoy agradecido por todo lo que obtuve en abril.

El mes de abril que acabamos de pasar fue un mes muy feliz para mí, especialmente porque pude pasar hermosos momentos durante el Eid con mi familia y buenos amigos, lo que me hizo sentir muy feliz.

¿Cómo se celebra el Día del Trabajo?


Celebro el Día del Trabajo, que cae el 1 de mayo, con total gratitud y aumento mi motivación para trabajar duro. También rezo siempre para que todos los trabajadores de este mundo que trabajan duro para ganarse la vida para sus familias puedan convertirse en personas muy felices.

¿Hay alguna fecha de este mes que sea especial para ti?


1000125935.jpg

Fuente


No hay fechas especiales para mí este mes de mayo, pero aun así consideraré todos los días de mayo como un día muy feliz porque realmente disfruto de mi vida y de todas las actividades que hago todos los días.

Viviré mis días de mayo con ilusión, con sonrisas y con felicidad junto a mi familia y la gente que quiero.

¿Tiene esperanzas, metas, planes que desea lograr este mes?


Mi principal objetivo en mayo es llegar a 7000 SP en mi billetera y, con suerte, en mayo mi negocio de ventas podrá crecer aún más.

De todos modos tengo que trabajar duro constantemente para que todas mis esperanzas para el mes de mayo se cumplan a la perfección, sobre todo para hacer crecer mi cuenta de Steemit.

En mayo celebramos el Día de la Madre, ¿cómo piensas animar a tu madre? O si falla, ¿cómo lo recuerdas?


1000125936.jpg

Fuente


Celebraré el día de la madre regalándole una mukena a mi madre para que se sienta más cómoda en la oración, aunque no lo celebro a bombo y platillo, siempre me prometo seguir dándole lo mejor a mi madre. .

Realmente amo a mi madre porque ella es con quien puedo ver el mundo hoy, la madre es una figura muy extraordinaria para mí, aunque no sea el día de la madre siempre estaré dedicada a mis padres aunque sea de una manera sencilla, pero siempre puedo hacer que mi madre se sienta feliz.

Aquí está mi entrada para el Concurso cotina: Días de mayo, también me gustaría invitar a @ismuhadiadi, @dekki y @pandora2010 a participar juntos en este concurso.

Sort:  
 2 months ago 

Hola, hola.
Me alegro saber que casi todo sus objetivos planificado para el mes de abril los pudo lograr y deseo que logré superar la meta en SP que desea.
Gracias por la invitación.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias hermana, que siempre seamos felices y sigamos teniendo éxito.

 2 months ago 

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Loading...

Hi, @ikwal,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52