Caminata por la tarde hasta el pueblo de pescadores

in Comunidad Latina19 days ago

1000127526.jpg

Hola amigos steemianos

En un día paso casi 12 horas trabajando a esta hora, ni siquiera tengo tiempo libre para refrescar mi mente porque estoy muy ocupada, pero hoy mi cabeza realmente se siente muy aburrida lo que me hace decidir salir a caminar. Por la tarde brevemente a un pueblo de pescadores cerca de la ciudad donde vivo.

Este lugar se llama el pueblo javanés que se encuentra al norte de la ciudad de Lhokseumawe, este pueblo está al borde de la playa, lo que hace que este pueblo sea muy visitado por turistas que desean disfrutar de la extraordinaria belleza de la playa.

1000127524.jpg

Hoy fui con mi buen amigo a dar un paseo tranquilo mientras observaba las actividades de los pescadores frente a la costa en este pueblo pesquero. El clima estuvo muy fresco hoy, lo que hizo que mi viaje fuera muy agradable.

En el camino vi muchos barcos estacionados en la playa, también vi niños jugando en el área donde estaban estacionados estos barcos.

1000127525.jpg

Ver las sonrisas de estos niños me hace sentir feliz y yo también sonrío. Frente a la costa también vi muchos barcos de pesca estacionados y sacudidos por las olas del agua del mar. Estos barcos estaban atados con cuerdas fuertes para que los barcos no se hundieran en el mar.

1000127522.jpg

El paisaje a lo largo de esta playa es muy hermoso lo que hace que me guste mucho verlo. Caminar por esta playa me hace sentir feliz porque ver las diferentes vistas aquí puede hacerme sentir feliz a mí mismo.

1000127523.jpg

Todos los pescadores que conocí en esta playa también fueron muy amables, fueron muy amables con nosotros y siempre nos saludaban cada vez que sonreíamos a las personas que conocimos en esta playa.

1000127521.jpg

Cuando estaba mirando el atardecer aquí, sentí que el día pasaba muy rápido y el ambiente se oscurecía. Después de unos 40 minutos de estar en esta playa, finalmente decidimos regresar a casa porque pronto llegaría la noche.

Esta es mi historia de viaje de hoy, gracias amigos que han leído mi post.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 19 days ago 

Saludos amigos, la playa es un lugar maravilloso, las fotos se ven hermosas, solo te falto darte un bañito jejeje.

Terimakasih saudari

Hi, @ikwal,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos amigo @ikwal. Eres afortunado de vivir cerca de un lugar tan hermoso!.Ya veo que disfrutas de la playa y sus paisajes.Me alegra que estuvo fresco y fuiste en compañia de tu amigo.Feliz noche!

Terimakasih saudari, saya senang bisa memiliki kesempatan untuk jalan-jalan kesana. Semoga kita selalu bahagia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69