The Diary Game | Betterlife | 27-09-2021 | Lunes activo de hacer ejercicios y comer ricas comidas por: @idalia87

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210926_102601013.jpg

Haciendo ejercicios / @idalia87/ Venezuela/ Septiembre 2021

Un Cordial Saludo Amigos Bienvenidos sean todos a mi diario

Este día me desperté temprano a las 7:30 Am aproximadamente, muy agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este nuevo día, después de hacer mi oración de gracia de todos los días, organice mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al terminar mi aseo personal me vestí para luego dirigirme a la cocina a preparar el desayuno, hice y desayune unas ricas panquecas con queso.

IMG_20210928_115459178.jpg

El desayuno / @idalia87/ Venezuela/ Septiembre 2021

Luego de desayunar lave los platos y limpie la cocina, para luego cepillar mis dientes y tomar mis pertenencias y tapabocas para bajar al bulevar de mi comunidad a participar a una actividad deportiva de mujeres. Al llegar al bulevar observe que faltaban algunas compañeras por llegar, así que me senté un rato mientras llegaban las demás compañeras.

IMG_20210926_102743658.jpg

Una selfie en el bulevar / @idalia87/ Venezuela/ Septiembre 2021

Despues de unos minutos llegaron todas las compañeras y me uní a la bailo-terapia, la cual duro 3 horas aproximadamente, bailamos, realizamos diferentes ejercicios, la pasamos muy bien gracias a Dios.

IMG_20210926_102608303.jpg

Haciendo ejercicios con la compañeras / @idalia87/ Venezuela/ Septiembre 2021

Al terminar la jornada de ejercicios me despedí de las compañeras, para retomar camino a casa. Al llegar a casa me lave las manos y cumplí mis medidas de higiene y prevención, para después sentarme a almorzar una rica sopa que preparo mi madre, después de agradecer por los alimentos.

IMG_20210926_125718137.jpg

Mi sopa / @idalia87/ Venezuela/ Septiembre 2021

Después de almorzar lave los platos y limpie el área de la cocina para acostarme a dormir un rato una siesta la sopa me dio mucho sueño.

En horas de la tarde me desperté después de dormir mi siesta, salí al frente de la casa a regar mis plantas y a tomar sol un rato, cuando de repente siento que pasa una enorme iguana por el medio, me asuste me dio miedo primera ves que la veía allí, la fotografié con cuidado, llame a mi esposo para que la viera y entre a casa inmediatamente

IMG_20210926_130603805.jpg

La iguana / @idalia87/ Venezuela/ Septiembre 2021

Luego en horas de la noche me dirigí a mi cuarto a usar mi computador, para ingresar a mi estimada comunidad Steemit para leer y responder los comentarios de mis amigos, para luego leer y apoyar algunas de sus publicaciones. Al terminar me desconecte para dirigirme a la cocina a hacer chocolate caliente y preparar panquecas para la cena, la cual disguste viendo las noticias en la sala de mi hogar..

IMG_20210923_234421208.jpg

La cena/ @idalia87/ Venezuela/ Septiembre 2021

Al terminar de comer, me dirige al baño cepillar mis dientes y a darme una rica ducha, para cambiarme de ropa y colocarme mi ropa de dormir, al terminar de vestirme me acosté a dormir tenía mucho frio y sueño.

Así transcurrió mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario, si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @cotina

Nota: Las Fotografías de esta publicación son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LO BENDIGA!

Sort:  

buenas energias amiga fortaleciendo el organismo te felicito

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.. Saludos

 3 years ago 

Hola, amiga! Hcer ejercicios es muy bueno poara la mente y el cuerpo, y esas actividades son geniales! A m{i me gsutan mucho, es bueno para despejarnos!

Espero la hayas disfrutado mucho!

Tus comidas se ven geniales, la sopa y las panquecas!

Saludos!

 3 years ago 

hola amiga, así es amiga hacer ejercicios es muy beneficioso para la salud que bueno que te guste hacerlos. Si que disfrute este día, me alegra que te haya gustado mi día. Saludos feliz noche

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por su gran apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te ejercites es muy bueno para la salud.

 3 years ago 

Hola amiga. así es amiga con tanto tiempo que ahora paso mas en casa subí unos kilos demás. Gracias por pasar que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que asististe a la bailoterapia a mi me encantan cada vez que puedo asisto es lo mejor bailar y hacer ejercicios al mismo tiempo.

 3 years ago 

hola muchas gracias que bueno tu también asistas a bailoterapia , es muy bueno para la salud.

 3 years ago 

Saludos, que bueno que asistas a bailoterapia eso te ayuda a mantenerte en forma y te distraes compartiendo con otras personas.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, así es amiga es muy bueno para la salud y tener tranquilidad.
Gracias por visitar mi post. Saludos

Que chevere que te estes ejercitando amiga, eso es increible ♡

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, espero seguir siendo contante con los ejercicios

 3 years ago 

@idalia87 que bueno que tuviste un dia excelente y sobre todo con rutina de ejercicios

 3 years ago 

Muchas gracias amiga fue un gran día. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.91
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.44