The Diary Game -Betterlife - 10/11/2021 Un día de trabajo duro, orgullosa ningún trabajo es malo por: @idalia87

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211110_153757742 (2).jpg

Una selfie trabajando pintando / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día me desperté tarde a esos de las 10:00 Am aproximadamente agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este nuevo día, después de hacer mi oración de gracia de todos los días, organicé mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al terminar mi aseo personal, me vestí para luego dirigirme a la cocina a prepararme una arepa y hacer café con leche y así comer un rico desayuno.

IMG_20211110_115748579.jpg

El desayuno / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Luego de desayunar lave los platos y limpie el área de la cocina, al terminar me dirigí a usar mi computador, para ingresar a mi estimada comunidad Steemit para ver mis notificaciones, leer y responder los comentarios de mis amigos, para luego leer y apoyar algunas de sus publicaciones mientras merendaba un pepito para luego desconectarme ya que el computador me hizo forzar la vista.

IMG_20211110_155542093.jpg

Mi computador / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Al terminar de usar mi computador tocaron a la puerta unos vecinos, así que los atendí, conversamos y me entregaron las pinturas para yo realizar el pintado de las bombonas de los que viven en mi terraza, ya que la mayoría de ellos son personas mayores y ellos me pagarían por pintarlas. Como ningún trabajo es malo, me cambie de ropa y me puse una ropa vieja para ponerme a pintar las 24 bombonas de mis vecinos.

IMG-20211110-WA0015.jpg

Empezando a pintar las primeras 3 bombonas / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Después de pintar las 24 bombonas deje las misma unas horas secándose bien la pintura, para luego pintar con otra pintura e identificar cada bombona con los nombres de sus propietarios para que a medida que fui terminando se fueron secando. Al terminar me realizaron mi pago y cada uno de ellos se llevaron las misma a sus despectivas casas satisfechos con mi trabajo gracias a Dios.

IMG-20211110-WA0009.jpg

Pintadas las bombonas / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Luego de terminar de entregar todas las bombonas a mis vecinos pase a mi hogar y me dirigí al baño a darme una ducha y a cambiarme de ropa, al terminar pase a la cocina a prepararme algo de comer tenia mucho apetito, prepare una ensalada de brocoli, una tortilla y espaggetis, cuyo comida almorcé muy agradecida con Dios por proveerme este bocado.

IMG_20211110_145740447.jpg

Mi almuerzo / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Después de almorzar lave los platos y limpie el área de la cocina para luego guardar todo en su lugar, para luego dirigirme a barrer, ordenar y limpiar el piso de mi habitación, al secarse el piso hice cambio de sabanas a mi cama para poner unas sabanas limpias para acostarme a ver una serie en el televisor un rato, aunque no la termine de ver porque me quede dormida, jajaja ni recuerdo en que momento exactamente me dormí.

En horas de la noche me desperté después de dormir mi siesta me cepille mis dientes para dirigirme a la cocina a buscar los ingredientes para preparar una mezcla de vainilla para preparar una torta, prepare mi bandeja y coloque la misma a hornear unos minutos mientras escucha música en la sala de mi hogar.

IMG_20211110_160323996.jpg

Horneando / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Luego minutos mas tarde a estar lista la torta la retire del horno y la deje reposar minutos, al reposarse la misma me serví una porción con café, la cual cene muy agradecida viendo una película en la sala de mi casa. Al terminar la película me acosté a dormir estaba haciendo mucho frió ya que se pasaban mas de las 11:30 pm.

IMG_20211110_173213268.jpg

La cena / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Así transcurrió mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario, si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @cotina

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago 

Holaa Idalia que bueno que te sientas orgullosa de realizar cualquier trabajo digno que se te presente, pintar 24 bombona me hace sentir que eres una mujer digna de admirar.. Por cierto veo qué eres muy buena repostera esa torta se ve muy provocativa .. saludos

 3 years ago 

Buen día amigo @maita sinceramente me siento muy orgullosa de trabajar y hacer trabajos fuertes, sabes aprendiendo poco poco a ser tortas, no es fácil pero tampoco imposible. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga.permite felicitarte eres una dama esforzada y eso es importante en la vida, pintaste esa 24 bombonas de gas con las indicaciones de sus receptivos propietarios, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, hubieron unos chicos que no quisieron hacerlo pero yo si, una plata extras no esta demás para los gastos del hogar. Saludos y muchas gracias por su grata visita.

 3 years ago 

Así es no hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar jajajaja pero en serio tuviste un día activo de principio a fin Idalia. Me gusto esa ensalada de brocolis y la torta, ustedes me mantienen antojada jajaja Un gran abrazo bella

 3 years ago 

Saludos amiga.. Así es mientras sea digno no es malo, si fue muy activo pero agradezco a Dios por los días así, es bueno tener la mente ocupada. el ocio no deja nada bueno.
Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer y visitarme. Feliz noche

 3 years ago 

Amiga buenas noches, 24 bombonas es bastante 😯 para pintar , espero puedas descansar luego de eso. Pero me alegra que puedas ayudar a tus vecinos al pintar sus bombonas ya que ellos son personas mayores

 3 years ago 

Saludos amiga, sabes y la terraza donde yo vivo es la que viven menos personas, ay 3 jóvenes adolescentes pero te cuento que no quisieron hacerlo. Son cosas que uno no se explica, gracias por la vista.

 3 years ago 

Que bueno amiga súper activa pintando tus bombonas, mientras haya trabajo estamos bien. Esa tortita a final de la tarde con su respectivo café es ideal después de esa jornada. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, así es.. malo es no tener trabajo. Gracias por tu grata visita y apoyo que tengas una linda noche.

 3 years ago 

Tan bella cariño!
Así es ningún trabajo denigra y en estos tiempos tan difíciles nos toca hacer muchas cosas para ayudarnos , te encomio por ser valiente y decidida a luchar por el día día, saludos bella y deseo que obtengas muchas cosas buenas .

Gracias por compartir tu diario con nosotros aquí en cotina

 3 years ago 

Saludos amiga @mile16 muchas gracias por tus deseos y por leer mi diario lo precio mucho.

 3 years ago 

Hola amiga, te admiro, eres una guerrera, pintar tu sola esas bombonas, me imagino el cansancio.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga, sabes a mi me gusta pintar lo que me canso fue la posición pero el pago valió la pena. Gracias por visitarme y tomarte unos minutos de tu tiempo en leer mi diario.

 3 years ago 

Hola amiga felicitaciones todo trabajo Honrado Es un orgullo, eres una persona muy trabajadorqby echada para delante, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Saludos amiga @meivys muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leerme, igualmente Dios te bendiga.

 3 years ago 

Que chevere que ayudes de esa manera tus vecinos y que te retribuyan tu trabajo amiga saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @yolimarag

Hola amiga eres de las mujeres echadas para adelante así es que se hace y se trabaja que bueno que hayas conseguido ese trabajitos bendiciones ❤️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63