The Diary Game -Betterlife - 09/11/2021 Día para ir al Oftalmólogo y recibir una triste noticia por: @idalia87 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211109_082942004.jpg

Una selfie caminando y encandilada / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día me desperté temprano a las de las 8:30 Am aproximadamente, muy agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este nuevo día, después de hacer mi oración de gracia de todos los días, organicé mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al terminar mi aseo personal, me dirigí a la cocina a preparar unos pastelitos para mi desayuno el cual disfrute mientras veía el televisor.

IMG_20211109_231751998.jpg

El desayuno / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Luego de desayunar lave los platos y limpie el área de la cocina, para después cepillar mis dientes y tomar mis pertenencias y tapabocas para bajar al bulevar que esta cerca de mi comunidad a realizar unas compras, al llegar al bulevar compre unos alimentos que hacían falta en la despensa de mi hogar en el puesto de un amigo cerca de la estación del metro.

IMG_20211109_100354093.jpg

El puesto de mi amigo / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Luego de terminar de realizar mis compras fui caminando hasta el centro comercial que esta cerca del bulevar a realizarme el examen de la vista como habían muchas personas me quede sentada afuera del establecimiento esperando mi turno disfrutando un rico dulce que compre en un kiosco de chucherías en la entrada del centro comercial.

IMG_20211109_093726284.jpg

Esperando mi turno y comiendo un rico dulce/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Luego de 30 minutos me toco mi turno y pase con el oftalmólogo a realizarme mi examen visual ya que eh presentado muchos dolores de cabeza, al verme el oftalmológico me dio la triste noticia, que mi defecto de astigmatismo aumento y debo colocarme lentes urgente, tome mi formula y presupuesto para retirarme del local oftalmológico.

IMG_20211109_093916398.jpg

El local oftalmológico / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Al salir de realizar mi examen oftalmológico retome camino a casa. Al llegar a casa me lavé bien mis manos y cumplí mis medidas de higiene y prevención, luego fui al baño a darme una ducha y cambiarme de ropa tenia mucho calor. Al terminar me dirigí a la cocina a guardar mis compras en la nevera para luego comer un rico almuerzo que mi madre me guardo, cuyo almuerzo disfrute muy agradecida con mi madre.

IMG_20211109_171029269.jpg

Mi almuerzo / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Después de almorzar lave los platos y los ordene en su lugar, luego me fui a mi habitación a acostarme a dormir una rica siesta ya que tenia mucho sueño. Dos horas mas tarde me desperté después de dormir mi siesta me quede un rato acostada en mi cama viendo películas unas horas en la tranquilidad de mi habitación.

IMG_20211109_172505958.jpg

Acostada feliz en mi cama / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

En horas de la noche me dirigí a usar mi computador, para ingresar a mi estimada comunidad Steemit para leer mis notificaciones y responder los comentarios de mis amigos, para luego leer y apoyar algunas de sus publicaciones. Al terminar me desconecte para dirigirme a la cocina a preparar un te de Flor de Jamaica, al enfriarse el mismo me tome un vaso de te ya que me dolía mucho la cabeza.

IMG_20211109_142229644.jpg

Hirviendo el te de Flor de Jamaica / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Noviembre 2021

Así transcurrió mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario, si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @cotina

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tomar flor de Jamaica pero fría con limón es buenísima 💖💕 espero logres pronto comprar tus lentes 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga amen, cierto con limón también es muy sabrosa su bebidas.

 3 years ago 

Cómo extraño esa flor de Jamaica jeje acá en Argentina no se comercia mucho o no he visto dónde la venden. Ánino con lo de los lentes.

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias, oye en Venezuela se da bastante espero que en Angentina puedas adquirirla. Saludos.

 3 years ago 

Amiga, entiendo muy pero muy bien lo que significa sufrir de astigmatismo, es terrible ya que esto causa distorsion en la vista. Por ejemplo, yo sin mis lentes no le veo los detalles de la cara a las personas ¿que tal? jejeje. Espero pronto puedas tener tus lentes, los mios los mande a hacer en una optica en el centro comercial Chacaito y hay monturas bonitas jejeje. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga así es es fuerte el astigmatismo, me subió bastante ya que tengo años sin lentes. Oye iré por allá averiguar los precios. Saludos.

Hi, @idalia87,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias a usted.

 3 years ago 

Hola amiga. Debes cuidar tus ojitos, compra los lentes para que no avance tan rápido. Cuídate 🤗

 3 years ago 

Así es amiga, muchas gracias por la visita.

 3 years ago 

Ay amiga todo es caro, los Lentes son costosos pero muy necesarios Ojala puedas comprarlos pronto
Saludos

 3 years ago 

si amiga me salen los lentes muy costosos, amen muchas gracias por tu deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63