The Diary Game || 28/07/2021 || Fuimos al cine😎✨

in Comunidad Latina3 years ago
Imagen exclusiva para Steemit. Foto por: @iamsaray. Maracay, Venezuela.

Querido Diario:

Buenos días a todos, en este día me levanté temprano para poder estudiar un poco, ya que teníamos planes de ir a Los Aviadores para salir como mi último día en Maracay, entonces me paré, desayuné y me puse a estudiar.

Estudiando. Foto por: @iamsaray. Maracay, Venezuela.

Mi padre empezó hacer parrilla, no me gusta la parrilla pero mi papá hace una carne muy buena. Mi abuela, hizo lo demás mientras que yo limpiaba un poco la casa.

Día de parrilla. Foto por: @iamsaray. Maracay, Venezuela.

Comí carne asada, ensalada, papas al vapor cubierta de mantequilla y como complemento, unas arepitas fritas. Estaba todo muy rico.

Mi almuerzo. Foto por: @iamsaray. Maracay, Venezuela.

Cuando terminamos de comer, descansamos un poco y nos empezamos a arreglar porque nos íbamos al centro comercial, así que cuando llegamos, nos fuimos directamente al cine porque vimos que estaba abierto y realmente queríamos ir al cine.

En el cine para comprar las entradas. Foto por: @iamsaray. Maracay, Venezuela.

Compramos las entradas y eran a las 6:30pm, así que para matar el tiempo ya que eran las 4pm, nos fuimos a las tiendas y visitamos algunas cositas. Ese día, estaba súper super lleno, así que me impresioné por la cantidad de personas en el centro comercial.

En una tienda de zapatos. Foto por: @iamsaray. Maracay, Venezuela.

Pasando por los lados del centro comercial. Foto por: @iamsaray. Maracay, Venezuela.

Finalmente, llegó el momento de la película y vimos Cruella, una obra maestra la película, estaba muy bien producida. Me di cuenta, que en el cine, no había casi nadie, solo 3 familias (Contando la mía) pero igualmente, lo disfruté mucho.

En el cine. Foto por: @iamsaray. Maracay, Venezuela.

Muchas gracias por haber llegado hasta acá. Bendiciones!

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26