The Diary Game || 17/08/2021 || Llegué a Maracay para celebrar el cumpleaños de mi hermana😻🎉

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Portada exclusiva para Steemit por @iamsaray.

Querido diario:

¿Se acuerdan de que les tenía que contar del día de hoy? Bueno, cuando llegué a Maracay, mi padre me buscó al terminal, nos abrazamos y fue muy lindo. Llegué a mi casa y era muy temprano, eran como las 5 am, así que abracé a mamá y de una vez me acosté porque estaba agotada, me levanté cuando mamá me llamó y dijo que bajara a desayunar. Era una tortilla con jamón, queso y mantequilla, riquísimo. A mi lado, ví que estaba el regalo de mi hermana porque estaba cumpliendo años, así que estábamos esperando a mi hermana que bajara.

El desayuno | 17/08/2021 | Mérida, Venezuela.

El regalo de mi hermanita | 17/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Ella bajó y me abrazó muy fuerte, como un abrazo de oso, yo le correspondí y le dimos el regalo, ella empezó a alegrarse y hablar con nosotros. Fue una buena mañana. Después papá, empezó a sentirse mal, así que fui a nebulizarlo porque él sufre constantemente de mucha asma y un asma muy fuerte.

La cumpleaños ya vió los regalos | 17/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Nebulizando a mi papi | 17/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Luego, mi mamá me dijo que la ayudara a comprar unas cuantas cosas para su trabajo y para la fiesta de mi hermana. Así que fuí a acompañarla, fuimos primero a un local donde vende bisutería porque mi mami necesitaba material, ahí mismo compramos unos globos que requeríamos. Luego, fuimos al supermercado a comprar hielo, refresco y un tostito para la actividad.

En el local | 17/08/2021 | Mérida, Venezuela.

En el supermercado | 17/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Mamá y yo llegamos a la casa, nos pusimos a hacer el almuerzo, arroz, ensalada y pollo frito. Mi hermana se fue a comer en casa de una amiga, mientras yo limpiaba la casa porque venían de sorpresa unos amigos de ella, papá compró dos combos de perros calientes con salchichas y papas porque venían 12 personas más nosotros que éramos 5 era en total 17 personas en la casa.

Un rico almuerzo | 17/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Los combos de perros calientes | 17/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Finalmente, llegó la noche y como nosotros habíamos buscado la torta que estaba hecha de Hershey, realmente estaba buena. Todos comieron perros calientes, ahora debíamos tomarnos las fotos con la torta, una torta muy linda, bien decorada de manera que uno le provoque comer jeje.

La torta de Hershey | 17/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Y así fue el día de hoy, mi hermana realmente la pasó muy bien. Cuando ella llegó, le hicieron una sorpresa muy bonita entre todos sus amigos, por mi parte, fue un día muy cansón, estaba limpiando de aquí pa alla, no podía estar sentada durante unos minutos porque ya me estaban llamando para un mandando y así sucesivamente...

Esta publicación está configurada al 20% a @cotina para crecer como comunidad ¡Si se puede!

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Mᥙᥴhᥲs fᥱᥣιᥴιdᥲdᥱs ᥲ tᥙ hᥱrmᥲᥒᥲ..!! Qᥙᥱ boᥒιto qᥙᥱ hᥲყᥲs ρodιdo dιsfrᥙtᥲr ᥱᥒ fᥲmιᥣιᥲ ᥙᥒ dίᥲ tᥲᥒ ᥱsρᥱᥴιᥲᥣ..!! Dιos ᥣᥱs Bᥱᥒdιgᥲ..!!

 3 years ago 

Muchas gracias y amen a tus bendiciones🙏❤️

Hi, @iamsaray,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Que lindo que estés nuevamente con tu familia ¡Feliz cumpleaños para tu hermanita🎉! Se ve que disfrutaron mucho ¡Éxitos y bendiciones para ti y los tuyos amiga hermosa💕!

 3 years ago 

Sii, estoy feliz ya que me encuentro con mi familia, muchas gracias por pasarte en mi post ami

 3 years ago 

Que bueno amiga que pudiste viajar, compartir en familia es lo mejor, me encantó el regalo de tú hermana muy dulce jejeje.

 3 years ago 

Si ami, necesitaba ver a mi familia lo más pronto posible y el regalo salió costosito pero muy bueno todo jeje

Felicidades a tu hermana, que lindo es compartir en familia, Dios los bendiga mucho 🙏
Esa torta es un espectáculo, esta hermosa.
Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras nena! La torta muy linda y deliciosa jeje

Saludos💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26