The Diary Game | 13/09/2021: Celebrando mi cumpleaños N°21🎊🎁

in Comunidad Latina3 years ago
Portada exclusiva para Steemit por @iamsaray | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Querido diario:

¡Hola hola! Bienvenido a mi blog, esta vez me pondré las pilas con el tema del diario. Pero quiero contarles el día de ayer como pude celebrar mi cumpleaños, realmente no suelo hacer nada pero mis familiares, mi novio y una amiga me dieron cosas que estoy super super agradecida.

Me levanté tempranito a estudiar, tenía que hacer unas diapositivas para una exposición de un tema con mis compañeros. Mis padres me recibieron con un abrazo, igualmente de mis hermanos y prima. Desayuné y mientras estaba estudiando, me llama una amiga y me dice que saliera, que estaba afuera de mi casa y yo ¿QUÉ? JAJA, así que salí y miren lo que me dieron...

Regalo de parte de mi mejor amiga | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Regalo de parte de mi novio | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Yo estaba más feliz que nunca, primero porque mi amiga Anita se tomó el tiempo de cuadrar todo con mi novio y mi novio desde Mérida siguió pensando en mi regalo, así que eso que la distancia es un límite es mentira, siempre y cuando los dos se amen y se quieran mucho, yo les escribí y les agradecí muchísimo por sus regalos, luego llegan mis papás y me traen más sorpresas que me dejaron loca.

Sushi como almuerzo | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Mi regalo de cumpleaños, m&m en edición grande con maní | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Yo estaba muy feliz, mis padres hacen todo lo posible para darme amor y cariño, siempre voy a estar muy agradecida de sus acciones y de la vida que me han dado. Es hora de que yo haga lo mismo, los abracé a los dos y luego me senté a estudiar, realmente este punto me hizo volar de lo complicado que estaba jeje, pero al final si pude entender todo. Más tardecito, me fui a buscar ideas para Steemit y mi papá me llama para bajar, cuando ando bajando me encuentro una mesa llena de cosas como en la foto, las 2 pizzas y el refresco fue parte de mi hermoso novio, yo estaba demasiado feliz.

Mesa de mucha comida | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Le escribí de una vez a mi novio (@dan.m98) agradeciendo todo por sus esfuerzos y por ser como es, él nunca tuvo lo mismos privilegios que yo pero eso jamás detuvo de ser lo que es él ahorita, una persona capaz, fuerte y humilde en todas sus acciones. Luego de escribirle y agradecerle, me fui a tomar fotos con mis familiares porque quería dejar un recuerdo de mi cumpleaños.

Con mis hermanos | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Con mis padres | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Aquí estoy sola, bien feliz | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.
Con mi mamá | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Con mi hermana y prima | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Mi familia completa | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

Cenamos, cantamos cumpleaños y listo. Yo estaba súper cansada, así que les agradecí a todos y me fui a bañar, tenía que dormir temprano porque al día siguiente iba a estudiar y hacer otras cositas como celebrarlo con mis amigas, aunque me fui a mi cuarto a hablar con mi novio, mis amigos y otros conocidos que me estaban felicitando. Muchas gracias por leer mi día, realmente me divertí, saludos y bendiciones a todos

Mi torta de tres leche | 13/09/2021 | Maracay, Venezuela.

La publicación está configurada al 10% a @cotina para ayudar a crecer la comunidad.

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu cumpleaños, que bueno que tu novio y tu no se separen por la distancia, el amor rompe cualquier barrera. Las comidas se ven riquisimas, en especial el sushi, amo el sushi.

 3 years ago 

Hola!💖 muchas gracias por tu buen comentario, el sushi también es uno de mis platos favoritos jeje

 3 years ago 
 3 years ago 

Amigaaa jeje que sorpresa más fina! Que bueno que tu novio aún a distancia te consintió con tantos detalles, mira que buena se ven esas pizzas y la tres leche ni se diga. Dios te conceda las peticiones de tu corazón un abrazo amiga

 3 years ago 

Siii, Todo estaba súper rico amiga, quieres que lo envíe unos pedazos? Jajaja amén a tus bendiciones, gracias por leer mi día🥺🥺

 3 years ago 

Happy Birthday 💖🎉

 3 years ago 

Gracias dulzura🥺💖😻

Amiga pasaste un cumpleaños feliz lleno de muchas sorpresas, definitivamente tu novio se lució con esos regalos... Deseo que sean muchos años más lleno de infinitas bendiciones.

 3 years ago 

¡Hola nena!

Muchas gracias por tus palabras, sii mi novio fue un amor, estoy muy feliz :D

Saludos!!

Amiga que bueno que disfrutaste tu día, se ve todo muy rico; las pizzas, sushi, la torta una de mis preferidas. Éxitos y Bendiciones. Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Heeey! Todo estuvo super rico, la torta estuvo espectacular, esa torta no durará ni una semana jajaja

Felicidades en tu día, Gracias a Dios la pásate genial las comidas se ven uff deliciosas.

 3 years ago 

Gracias amiga!! Las comidas estaban brutales🙈💖💖

 3 years ago 

Feliz cumpleaños hermosa💞, que lindo que hayas pasado un grandioso día al lado de tus seres queridos🥰. Todo lo bonito del mundo para tí💕

 3 years ago 

Muchas gracias ami🥰💖🙈 Acepto tus dulces bendiciones :)

Que hermoso día Saray! 🥰 Lleno de muchos detalles y al lado de tus seres queridos, realmente se aprecia lo feliz que estabas😌 Feliz Cumpleaños! 🥳

 3 years ago 

Heyyy! Sii, estuvo genial, me gustaría que la próxima esté más gente conmigo jeje

 3 years ago 

Un gran cumpleaños rodeado de tus seres queridos y consintiendote. Me alegra seas feliz y amada y que te hayas disfrutado tu día de la mejor manera y no solo comiendo jeje Un abrazo hermosa

 3 years ago 

Amiga!!! Gracias gracias💖🙈 Realmente la pasé muy bien jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30