"Encontrando fortaleza en la fe: Un mensaje de esperanza y amor"

in Comunidad Latina5 months ago

IMG_20240217_112819402_HDR.jpg

**¡Hola comunidad de Steemit! Espero que se encuentren excelentes hoy con la ayuda de Dios.

Ayer les compartí cómo la fe en Dios me ayudó a superar la depresión. Sin embargo, hoy amanecí experimentando otro episodio de depresión mientras contemplaba el cielo. Agradezco a Dios por darme un día más de vida, por su inmensa misericordia y amor. Aunque me invade la tristeza 😢 y el desánimo, no tengo ganas de hacer nada. En medio de todo, Dios me envía palabras de ánimo y me recuerda que me ama, que está conmigo, y que debo ser valiente y fuerte. Días como estos seguirán viniendo, pero lo importante es no perder la fe y no apartar la mirada de Él.

Querida comunidad, decidí unirme a este espacio porque sé que hay muchas personas pasando por situaciones similares a la mía. Quiero que sepan que los comprendo y, así como Dios me recuerda que está conmigo en todo momento, sin importar la situación, quiero que sepan que Él también está con ustedes. Solo debemos confiar en Él; su palabra dice que no es hombre para mentir, por lo tanto, si Él dice que nos ayudará, así será.

La vida está llena de altibajos, pero en cada momento, incluso en los más oscuros, hay una oportunidad para crecer en fe y fortaleza. En esos momentos de desánimo, es crucial recordar que no estamos solos. Dios está con nosotros, sosteniéndonos y fortaleciéndonos.

Gracias por tomarse el tiempo de leer. Que Dios los bendiga grandemente. Cristo los ama y yo también ☺️.**

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15