Mi presentación!!

in Comunidad Latina4 years ago

Mi primera Vez!

Hola, mi nombre es Hugo Gomez, soy un joven (todavia me considero) con 30 años, estoy emprendiendo en steemit, apenas estoy conociendo la comunidad, me fue presentada hace poco por un amigo me dijo que ingresara, soy creador y manejador de contenidos, trabajo con redes sociales, tengo 4 canales de youtube en los cuales tengo diferentes tipos de informacion, y pues quisiera traerla aqui, ya que algun son de mucha ayuda! tambien busco el apoyo como comunidad y pues proveer informacion y conocimientos personales!

Soy Padre Soltero, Vivo en Venezuela pero he viajado mis ultimos 5 años, conociendo culturas Latinoamericanas, especialmente buscando la ilumacion, buscando las raices de nuestra america latina, soy catolico y total creyente del Gran Arquitecto Del Universo (
G∴A∴D∴U∴)!!


Soy Especialsita en Informatica, Diseñador Grafico

He venido aqui a conocer, crear, aprender, y sobre todo compartir!! Agradecido por su bienvenida, espero poder apoyarles en cualquier situacion (Cocina, Informatica, Diseño, Programacion)

T∴A∴F∴

Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Gracias! ya le entro al Discord! Saludos.

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Gracias por el Apoyo! :D

 4 years ago 

bienvenido a esta plataforma hugo, espero que te vaya bien mientras estes aqui publicando nuevos contenidos =D

Gracias por el Apoyo! estare en eso! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34