THE DIARY GAME [ 6 NOVEMBER 2023 ] EPISODIO 22 || UN DÍA SENCILLO

in Comunidad Latina7 months ago


Greetings, Steemit family. I hope all of the members of this community are fine and well. @ComunidadLatina. I warmly welcome all of you to the latest episode of the diary game. I am very happy and excited to be here again. Let's start today's episdoe without any further delay.

0943ACAA-FA3A-4CF6-A169-402F3D7152F5.jpeg


El juego del diario ( 06 de noviembre de 2023 )



Episodio 22


168B0868-4703-46AF-86DE-58E502048C10.jpeg

Me desperté temprano en la mañana. Porque es el comienzo de una nueva semana. Y tuve que ir a la universidad. Así que me refresqué. Y tomé mi desayuno. Y dejé mi casa para ir a la universidad. Antes de salir de casa, me tomé algunas fotos. El invierno apenas comienza. Por eso había una brisa fría por la mañana. Yo estaba en la universidad en ese momento.

0568CB5B-5E6E-4B28-A210-8A4F67F9035D.jpeg

Hoy fue mi conferencia de PM. La conferencia comenzó a las 9:45 a. m. y finalizó a las 11 a. m. En esta conferencia, mi maestro me asignó una presentación sobre la estimación del esfuerzo del software. Tenía un grupo de seis personas. Para esta presentación, finalizado el período, contamos con una conferencia del GAD. Pero la conferencia fue cancelada. Mi profesor estuvo ausente. Entonces teníamos tiempo libre. Nos sentamos juntos en nuestro departamento. Y discutimos nuestro tema de presentación. Y nos tomamos una foto.

E49E8C26-E1FC-4274-9449-23B1995B937A.jpeg

Después de eso, fuimos a la cantina. Y compramos un batido de helado. Fue tan increíble y delicioso. Estaba lleno de sabor a chocolate con el helado. Con un topping de almendras y algunos otros frutos secos. Después de eso, dejamos la universidad y regresamos a casa.

cuando llegue a casa. Comí mi almuerzo. Y dormí un rato. Pero dormí lo suficiente. Me desperté justo ahora. Y comí mi cena. Y escribiendo este diario. Después de eso, investigaré y prepararé el tema de mi presentación. Espero que te guste este juego de diario. Muéstreme algo de apoyo y amor votando a favor de esta publicación y también deje sus valiosos comentarios en la sección de comentarios. No olvides seguirme, @hotstolen. Te veré pronto en el próximo episodio del juego del diario. Por ahora cuídate, @ComunidadLatina.

** Tu agradecimiento es mi motivación.**

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45