THE DIARY GAME [ 31 OCTOBER 2023 ]EPISODIO 18 || OTRO DÍA INCREÍBLE DE VIDA

in Comunidad Latina8 months ago


¡Saludos! A la gente de esta comunidad, @CoumindadLatina: Espero que se encuentren todos bien. Estoy muy feliz de estar aquí nuevamente con ustedes. Me siento emocionado de estar aquí y compartir mi diario con ustedes. Les doy una calurosa bienvenida a todos al último episodio del juego del diario. Así que comencemos el episodio de hoy sin más demora.

1A2440F3-B856-4B65-819C-337973BB3CA3.jpeg


El juego del diario (31 de octubre de 2023)



EPISODIO 18


1D3F133D-D927-4B6F-AE98-C9E9DEE0B47C.jpeg

Me desperté temprano en la mañana. Estaba llegando tarde a mi universidad. Entonces ordené mis cosas con cuidado. Y me fui de casa a mi universidad. Llegué a la universidad. Nosotros, todos amigos, estábamos reunidos en un lugar. Nos saludamos. Los amigos son muy necesarios. Tienen el poder que creo que ninguna otra persona tiene. Pueden hacerte sonreír en cualquier momento. Entonces, después de los saludos, nos dirigimos a nuestro salón de clases.

FB6E23E6-D6B6-401B-8073-D8A12B44E7F7.jpeg

  • ¿Por qué las aulas son tan aburridas?

Entonces fuimos al salón de clases. Nuestra primera conferencia fue GAD: Desarrollo de aplicaciones de juegos. Hoy era el día de la teoría, así que la clase era muy aburrida. Puedes verlo en la imagen dada. Toda la clase no tiene ningún interés en el aula. Algunos dormían, otros usaban teléfonos móviles, etc. Simplemente le mostrábamos nuestra asistencia al profesor. Sin embargo, aprendimos algunas cosas relacionadas con el diseño de juegos.

B5B40FA3-2B75-408C-A391-191DFB540F92.jpeg

Había 55 estudiantes en mi salón de clases. Había 20 niñas y 20 niños. Después de la conferencia GAD, tuvimos otra conferencia relacionada con la gestión de proyectos. También fue una conferencia teórica. En esta conferencia, aprendimos cómo manejar cualquier proyecto. Cómo puede funcionar el equipo. Después de 4 horas de ambas conferencias estábamos libres.

273AB937-72EE-4871-BB52-1935FDEA6E3C.jpeg

F55A8FF4-CEFD-4189-9C5A-AC82A21741BD.jpeg

Después de eso, tomamos algunas fotografías para nuestras cuentas sociales. Estas dos fotografías fueron tomadas por un amigo mío. Los seleccioné para publicar en Instagram. Pero primero, los publico en Steemit en este juego de diario. Después de eso, regresamos a casa. Almorcé y dormí un rato. No hice ejercicio porque me acabo de recuperar de la gripe y la fiebre. Por eso estoy tomando un descanso.

DB206467-0839-40A9-B248-34542F6E311B.jpeg

En la noche comí una deliciosa cena. En la cena había pollo krahi y Kbabas. todas las cosas estaban hechas de pollo. Así que familia, esto es todo por hoy. Espero que te guste mi juego de diario. si te gusta mi publicación. Por favor, muestra tu amor y apoyo votando a favor. Y tampoco olvides seguirme @hotstolen. Es un gran honor para mí estar aquí con usted. Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos una vez.


Tu agradecimiento es mi motivación.


Sort:  

Hola.
¿Dónde aprendiste a hablar Castellano? Parece que publicas mucho en comunidades hispanohablantes.

No aprendí español, escribo en inglés. y traducirlo al español. Me encanta publicar en comunidades españolas. porque la gente nos apoya.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023 Curated by - <@goodybest>

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Thank you 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45