THE DIARY GAME [ 3 NOVEMBER 2023 ] EPISODIO 21 || NO ES UN BUEN DÍA, LESIÓN DEL PADRE

in Comunidad Latina7 months ago


Saludos familia Steemian @ComunidadLatina. Espero que estéis todos bien. Si no, deseo que todas tus preocupaciones terminen pronto. Como todos sabéis, todos tenemos días malos en nuestras vidas. Tuvimos algunos días buenos y otros malos. Felicidad y tristeza juntas. Donde hay felicidad, también hay tristeza. Siempre comparto mis días buenos, pero el diario de hoy es intenso para mí. Tuve un muy mal día. Les doy una calurosa bienvenida a todos al último episodio del juego del diario. Empecemos el episodio de hoy sin más demora.

7943016B-6859-4A14-ABBA-B29AEFE98579.jpeg


El juego del diario (3 de noviembre de 2023)



Episodio 21


295E6B4F-2CF9-45D5-962A-3C72C2FC4038.jpeg

Anoche mi padre tuvo un accidente. Su brazo resultó gravemente herido. Se cayó de su bicicleta. Tiene 60 años y es diabético. Entonces sus huesos están muy débiles. Su brazo estaba roto. Estaba trabajando en mi proyecto cuando recibí una llamada en mi teléfono que sacudió mi mundo. No puedo describirlo con palabras. Inmediatamente llegué allí y llevé a mi padre al hospital.

2275CFC5-101A-4EEA-91C2-AFACE314931F.jpeg

Como se puede ver en esta radiografía, el brazo estaba gravemente roto. El médico investigó a mi padre y me dijo que era necesario operarlo y que después de eso estaría bien.

52093040-DFAE-4E3E-A3C9-6D1A6BBD570F.jpeg

Así que ingresé a mi padre en el hospital por la noche y, temprano en la mañana, el personal me dijo que no le diera nada como comida o bebida. Fue el proceso de ayuno antes de la operación. Le tomaron muestras de sangre a mi padre y le realizaron algunas pruebas. Incluyendo células sanguíneas completas. Algunas pruebas están relacionadas con el azúcar, y muchas más, después incluyen un poco de agua a modo de gotero, como puedes ver en esta imagen.

E5E99CAD-5A40-4745-9A40-CBD4C3836625.jpeg

Después de eso, llevan a mi padre al quirófano a las 2 p.m. Por la tarde. Y cuando empezó la operación, fue un momento muy intenso para mí. Pero lo soporto con paciencia porque no hay otra solución. Después de 90 minutos, la operación terminó. Y la operación se completa con éxito.

79E9A4E9-AB4D-4A75-B8CC-D9E0FDD5303C.jpeg

Me alegré mucho de volver a ver a mi padre. El médico le enyesó el brazo durante un mes. Después de un mes, su brazo estará bien, inshAllah. Estaba bajo anestesia en el quirófano. Así que estaba durmiendo después de la operación. El doctor me dijo que no le diera nada hasta las 7 p.m.

CFB713B4-6F42-4EDF-9BD2-4B6F86AEC02E.jpeg

@arshadramzan

Ahora tengo mucho tiempo y estoy feliz porque mi padre pronto estará bien. Me reuní con mi mejor amigo. Estaba haciendo su trabajo en el hospital. Era el asistente del médico. Empezamos a hablar. Y le hablé de la plataforma. También quedó asombrado al conocer Steemit. Hizo su cuenta urgente. Le mostré cómo publicar y todo lo relacionado con Steemit. Te doy una calurosa bienvenida, hermano @arshadramzan, a esta increíble plataforma. Y mis mejores deseos para usted en este sentido.

Ahora mi padre ya ha cenado. Y tomó un medicamento. Y volvió a dormir. Yo también estoy muy cansada, pero de alguna manera logré escribir este juego de diario para ustedes, mi familia, en @ComunidadLatina. Los padres son las bendiciones de Allah Todopoderoso. Cuando éramos niños, empezaron a cuidarnos. Nos alimentan. Nos visten. Hacen todo por nosotros. Pero cuando son viejos, nuestra primera prioridad y responsabilidad es cuidarlos. Su amor y esfuerzo son puros. Que Allah proteja a todos los padres del dolor y la tristeza.

Estoy terminando mi juego de diario aquí. Deseo conocerte en el próximo episodio del juego de diario. Por ahora por favor oren por la salud de mi padre. Y muestra tu amor y apoyo. Cuídense familia.


your appreciation is my motivation


Sort:  

Please do not use the hashtag #newcomer, because your account is over 3 months old

Your Account Created 2023-07-16, 22:58

Please read Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023

I appreciate your cooperation

Which language are you using man?

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43