THE DIARY GAME [ 2 NOVEMBER 2023 ] EPISODIO 20 || DÍA LLENO DE DIVERSIÓN, PROMOCIONANDO STEEMIT EN LA UNIVERSIDAD

in Comunidad Latina8 months ago


Saludos familia Steemit. Espero que estéis todos bien y bien. Soy tu mejor amigo. Estoy aquí nuevamente para contarles sobre mi juego de diario. Estoy muy feliz y entusiasmado de estar aquí nuevamente con ustedes. Tu amor y apoyo me atraen mucho, así que te entretendré con mi juego de diario. Espero con ansias un título de esta comunidad, @ComunidadLatina. Espero conseguirlo pronto. Así que comencemos el episodio de hoy sin más demora.

C90AF61A-DD90-48E6-A1F2-4BAB2B15C3A8.jpeg


El juego del diario (2 de noviembre de 2023)



Episodio 20


7316312B-332C-4CCD-96CA-2CAC20849E82.jpeg

Entonces, familia, después de toda mi rutina matutina diaria, en un momento llegué a la universidad. Pero lamentablemente todas nuestras conferencias fueron canceladas. Debido a una huelga para el pueblo de Gaza. El genocidio en curso por parte de Israel en la Palestina pobre. Que Alá ayude a Palestina con sus ángulos. Todas las historias desgarradoras relacionadas con Gaza me entristecen mucho. Reza por ellos. Creo en la humanidad. Que Allah les ayude. Entonces participamos en la huelga. Después de eso, tuvimos mucho tiempo.

7D3CC8F4-A331-4D33-90A9-9B07E422761A.jpeg

Entonces comencé a contarles a mis amigos sobre la plataforma Steemit. Les dije que era una plataforma increíble. Lo que proporciona aprendizaje, interacción entre personas maravillosas de todo el mundo y también una plataforma para obtener buenos ingresos. Se sorprendieron al saberlo. Se unirán a Steemit muy pronto. Estaré muy feliz si se unen a Steemit. Les deseo la mejor de las suertes en este sentido.

CA1A7113-B692-4265-8FCA-191F924A0CFB.jpeg

5A43F0A7-EB7C-4F4E-B01C-238BF4641EFE.jpeg

Después de todo eso, tuvimos algunos chismes. Hay algunos recuerdos de la escuela para discutir. Luego tomamos algunas fotos increíbles, que publicaré pronto en Instagram, pero primero las publicaré aquí. Estaré muy feliz de ver sus valiosos comentarios en la sección de comentarios.

FD99B774-C277-44E0-B386-5B1D8AA07572.jpeg

Después de eso, almorcé en la universidad con mi amigo. Para el almuerzo, comí almendras y algunas otras frutas secas con Halwa. Estaba delicioso y lleno de nutrición. Comí alimentos saludables para mantenerme en forma y bien. Salud es riqueza. Entonces regresé a casa y dormí. Me desperté y comencé mi proyecto relacionado con mi proyecto de fin de año, que presentaré el próximo año.

Entonces familia, aquí estoy terminando mi día con una rutina tan agitada. Espero que te guste. Les agradezco mucho a todos por su apoyo. Sigue apoyándome. Tu amor es incondicional. Demuestra tu amor votandome y con tus valiosos comentarios. No olvides seguirme, @hotstolen. Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos. También oren por Palestina. Necesitan nuestras oraciones. Nos encontraremos en el próximo episodio del juego del diario. Cuídate, @ComunidadLatina.


Tu agradecimiento es mi motivación.


Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Un día entre amigos de la universidad. Muy lamentable el conflicto entre Israel y Palestina, lo que ocasionó que por una huelga suspendieran las conferencias del día.

Un buen almuerzo el de frutos secos, lleno de energía y nutrientes.

Saludos SLPS

gracias por tu linda redacción

 8 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

I appreciate your efforts❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45