THE DIARY GAME [ 1 NOVEMBER 2023 ] EPISODIO 19 || OTRO DÍA BENDITO

in Comunidad Latina8 months ago


Hola chicos, @ComunidadLatina. ¿Cómo estás? Espero que todos ustedes estén bien y les vaya muy bien en sus vidas. Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí nuevamente con ustedes para compartir mi juego diario de Dariy. Les doy la bienvenida a todos al último episodio del juego del diario. Mucho amor de mi parte. Y mucho respeto para ti @ComunidadLatina.

9A990DE2-E074-481F-8A5F-D9A9E06E7439.jpeg

Pulgares hacia arriba


El juego del diario ( 1 de noviembre de 2023 )



Episodio 19

Entonces familia, como pueden ver, estoy muy feliz en esta foto. Mi publicación fue seleccionada como la publicación principal de la semana. Eso me motiva mucho. Contribuiré cada vez más. Muchas gracias por su amable apoyo. Me desperté temprano en la mañana. Hoy fue mi única conferencia. No quiero ir a la universidad. Quizás cambié de opinión y fui a la universidad. Porque ya va mi segundo último semestre. Y quiero que mi asistencia sea completa. No quiero ningún problema con respecto a la asistencia.

D1AF110D-170C-49E6-8825-5A70FB12D0C9.jpeg

La conferencia de hoy fue sobre PNL. Si habías leído mi publicación continuamente, sabías lo que te había dicho en el juego de diario anterior. Hoy aprendimos sobre la gramática diterminítica y estocástica para HTML. No entendí mucho. Recibiré más conferencias al respecto en YouTube. Si lo sabes, puedes decírmelo en la sección de comentarios. Estaré muy feliz de aprender de ti. Después de eso, no tuvimos conferencias. Almorcé con mi mejor amigo. Como puedes ver en la foto, en el almuerzo comimos halwa dulce. Estaba hecho de almendras y coco. Fue realmente sorprendente y delicioso. Pronto compartiré su receta contigo para que tú también puedas hacerla.

98661DD9-303B-4218-A8AA-54D5CACDA1AC.jpeg

Regresé a casa a las 2 p.m. Y dormí un rato porque estaba cansada. Dormí una hora y por la noche fui al parque. Corro dos kilómetros. Como acabo de regresar de una enfermedad, por eso. No hice mucho ejercicio. Como se puede ver claramente en esta imagen, el clima estaba cambiando. Y había mucho smog ahí fuera. El smog es un gas peligroso que se ve en invierno. Debido al ambiente insalubre de estos días, nuestro gobierno está tomando medidas para protegernos. Todo esto se debe al cambio climático. Y el aire sacado estaba afuera, lo que me hizo toser tan fuerte, que regresé a casa al instante.

Volvi a casa. No me sentía bien, así que tomé medicamentos después de una cena ligera. Eso es todo por hoy. Voy a descansar. Espero que te guste mi publicación. Muestra un poco más de amor de tu parte votando a favor. Y además, no olvides seguirme en @hotstolen. Estaré aquí nuevamente con mi último juego de diario. Por ahora, cuídese a sí mismo y a los miembros de su familia. También oren por mi buena salud. Cuídense, familia. @ComunidadLatina.



Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023 Curated by - <@karianaporras>

https://unsplash.com/

https://pexels.com/

https://Freepik.com/

https://pixabay.com/

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

I appreciate it❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61940.56
ETH 3421.31
USDT 1.00
SBD 2.49