EL JUEGO DEL DIARIO [27 DE OCTUBRE DE 2023]: EPISODIO 16 || FIN DE SEMANA, PROMOCIONANDO STEEMIT A FAMILIARES Y AMIGOS

in Comunidad Latina8 months ago


¡Saludos! Familia Steemit. Espero que todos estén bien y que les vaya muy bien en sus vidas. Estoy muy feliz de estar aquí en esta comunidad, @ComunidadLatina, de nuevo y de compartir mi día. Entonces, hoy es el décimo sexto episodio del juego del diario. En este episodio del juego del diario, les contaré sobre el comienzo de mi fin de semana y la promoción de la plataforma Steemit entre mi familia y amigos. Así que comencemos el episodio de hoy sin demora.

WhatsApp Image 2023-10-28 at 16.45.35_7b769c43.jpg


El juego del diario (27 de octubre de 2023)



Episodio 16


Así que, amigos, todos ustedes saben sobre mi salud si han leído mi episodio anterior de The Diary Game. Me agarró la gripe y tuve fiebre alta. Tomé medicamentos, pero mi salud aún no es buena. Me desperté tarde en la mañana. Después de desayunar, volví a tomar mi medicamento. huevo cocido y una taza de té, para que eso caliente mi cuerpo. Sin embargo, funcionará lentamente. En este sentido, necesito sus amables oraciones por mi salud. Me tomé una selfie con los pulgares hacia arriba, sonriendo. porque me siento muy feliz de compartir mi rutina con ustedes.

WhatsApp Image 2023-10-28 at 16.45.32_1b82688f.jpg

Así que es el comienzo de mi fin de semana porque no tengo clases universitarias de viernes a domingo. El fin de semana significa pasar tiempo con tus seres queridos, tu familia y tus amigos. Realizar actividades saludables. también para visitar a familiares. y cosas así. Estaba acostado en mi habitación. Un amigo mío vino a mi encuentro. Después de algunos chismes, le conté sobre la plataforma Steemit. cómo funciona y qué tecnología se está utilizando. Estaba muy interesado.

WhatsApp Image 2023-10-28 at 16.45.35_6dd6cd9a.jpg

@elegent just joined steemit platform


Es mi amigo de la infancia. Es un artista de animación. Le dije a @elegent que Steemit es una muy buena plataforma para contenido de calidad. Es una plataforma de aprendizaje, y además podemos ganar una muy buena cantidad de dinero con ella siendo sus creadores de contenido profesionales. Después de eso, lo investigó. Y estaba muy interesado en ello. Fue un procedimiento largo. aunque estaba muy emocionado de unirse a Steemit. Lo guié correctamente y creó su cuenta con el nombre de usuario @elegent. También hizo su primera verificación posterior al Logro 1 a través de una introducción en la Comunidad de Recién Llegados. Te doy una calurosa bienvenida, hermano, a esta hermosa plataforma y te deseo la mejor de las suertes.

WhatsApp Image 2023-10-28 at 16.45.36_a7164e0e.jpg

@zunnurain just joined steemit platform


Después de que mi amigo se fue, mi hermano pequeño vino a verme. Le hablé muchas veces de esta plataforma. Estaba ocupado con el examen de la junta. Lo guié de nuevo en este sentido. También estaba interesado en unirse a la plataforma. También le gusta la forma en que funciona Steemit. Luego también creó su cuenta con el nombre de usuario @zunnurain. También ha publicado su verificación de Logro 1 a través de la publicación de introducción en la Comunidad de Recién Llegados. Te doy una calurosa bienvenida, hermanito, a este increíble lugar. Creceremos juntos.

Después de un día tan agitado, estaba muy cansada. Y mi salud no es tan buena. Así que deseo conocerte en el próximo episodio de The Diary Game. Por ahora, cuídate y cuida a tus seres queridos. Además, muéstrame tu amor y tu amable apoyo. Es mi motivación. Oren por mi mejor salud. No te olvides de apoyarme votando a favor de esta publicación y también siguiéndome en @hotstolen. Mucho amor, @communidadLatina. Cuídate..):


Tu agradecimiento es mi motivación.


Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023 Curated by - @karianaporras

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

I appreciate your efforts for new comers.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49