EL JUEGO DEL DIARIO [26 DE OCTUBRE DE 2023] EPISODIO 15 || COGIDO POR GRIPE, DÍA DE ENFERMEDAD

in Comunidad Latina8 months ago


¡Hola! Familia Steemit. Espero que todos estéis bien y muy bien. Y estoy muy feliz de estar aquí nuevamente con ustedes en esta increíble comunidad. @comunidadLatina. Les doy una calurosa bienvenida a todos ustedes al último capítulo de mi vida. Espero que te guste. Sin embargo no me encuentro muy bien, pero estar contigo también es una paz interior. Comencemos el episodio de hoy del juego del diario.

14302008-C371-4FFE-B050-7B7526C9D6CD.jpeg


El juego del diario (26 de octubre de 2023)



Episodio 15


Entonces familia, me desperté, pero no me sentía muy bien. Porque cogí la gripe. Pero tuve que ir a la universidad porque hoy había una conferencia importante. Me preparo yo mismo. Me preparé y desayuné. Y también tomé el medicamento penadol. Y en ese momento obtuve algo de alivio de la gripe. Fui a la universidad.

9318016D-9041-4333-8D9A-63729600D893.jpeg

Llegué a la universidad a tiempo. Mis amigos me estaban esperando. Tomamos algunas fotos como recuerdo del día. Y fui a la clase. Nuestra conferencia fue sobre PNL. NLP significa Procesador Lunguge Natural. El profesor nos enseñó sobre tokenización. Fue nuestra primera conferencia y no entendí mucho. Espero entenderlo pronto.

57EC3E0C-8820-422A-BA16-079250CEB7A7.jpeg

Cuando terminó nuestra conferencia, salimos de la clase. Nos divertimos un poco. En los próximos días también jugaremos algunos juegos. También los compartiré contigo. Volvimos a tomar algunas fotografías grupales aleatorias. Y pasar algún tiempo juntos. Además, les conté a mis amigos sobre la plataforma Steemit y cómo funciona. Ojalá se unieran a nosotros pronto. Y creceremos juntos.

701C1B96-300D-496D-98C1-FB907728DBFD.jpeg

Después de eso, comí mi almuerzo. Fue muy deliberado y poderoso, lleno de proteínas equilibradas y otros nutrientes esenciales. Pero de alguna manera, la temperatura de mi cuerpo aumentó gradualmente y me enfermé. Por eso me despedí de mis amigos y dejé la universidad. Y volvió a casa. Y dormí un rato. Debido a la fiebre, no iba al parque a hacer ejercicio ni a correr a diario. Por la noche, volví a tomar medicamentos después de una cena ligera. Eso es todo por hoy. Orad por mi salud. Espero conocerte en el próximo episodio del juego del diario. Por ahora, sigue apoyándome y amándome. No olvides seguirme, @hotstolen. Sigue votando a favor; Tu amable apoyo me alegra el día. Me encanta ser parte de esta comunidad, @comunidadLatina. Cuidarse


Tu agradecimiento es mi motivación.


Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023 Curated by - <@goodybest>

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61940.56
ETH 3421.31
USDT 1.00
SBD 2.49