You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 17/10/2023 || Una mañana muy tranquila buscando efectivo en el banco, comprando medicina y en la tarde se me subió la tensión.

Gracias por compartir tus experiencias diarias. Parece que tuviste un día ocupado en Anzoátegui, Venezuela. Retirar efectivo, comprar medicamentos importantes como la pastilla para la tiroides y hacer las compras son tareas esenciales. También es comprensible que prefieras hacer estas tareas sola para poder ver lo que necesitas y ser más eficiente.

La preparación del almuerzo son momentos especiales en los que puedes disfrutar de la cocina y la comida con tu familia.

Es importante cuidar de tu salud, así que espero que te sientas mejor pronto.

Sort:  
 last year 

Hola amigo, si estuvo un poco movido pero la misión fue cumplida. Salir con mi hijo es estresante jejejeje, no le gusta caminar y pide de todo.
A mi me gusta la cocina, disfruto cocinando.
La tensión me amargo por un buen rato.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72