The Diary Game | Temporada 3 | El Domingo también se trabaja

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210606-WA0017.jpg

Apartando Las Potras|@homerito| Apure-Venezuela

Buenas noches mi gente de la @comunidadlatina, por aquí les traigo mi relato del dia de hoy.

Hoy por ser Domingo no madrugué tanto como todos los dias, aunque me desperté a la misma hora, me quede dormido y me levante a las 5:30 am. Fui a la cocina y le dije a la Señora que preparara un chocolate caliente porque estaba lloviendo y estaba haciendo mucho frio. Se sirvió el desayuno y esperamos a que escampara. Ya casi a las 9:00 am nos fuimos a la sabana para apartar unas potras que mi padre va a vender. Las encaminamos hacia el potrero cercano a la manga.

IMG-20210606-WA0028.jpg

Encaminado Las Potras|@homerito| Apure-Venezuela

También apartamos para otro potrero a los becerros del ganado de ordeño.

IMG-20210606-WA0022.jpg

Apartando los becerros|@homerito| Apure-Venezuela

Luego comenzamos a regar los estantillos en la orilla de las cercas que se van a reparar.

IMG-20210606-WA0032.jpg

Regando Estantillos|@homerito| Apure-Venezuela

Solo abarcamos los linderos frente al terraplén (carretera). Eso incluía una alcantarilla donde se hace un prestamo que riega parte de la sabana.

IMG-20210606-WA0045.jpg

Préstamo de agua|@homerito| Apure-Venezuela

IMG-20210606-WA0050.jpg

Linderos De Enfrente|@homerito| Apure-Venezuela

Cuando regresamos, nos sentamos a almorzar y luego de reposar comencé a ayudar a soldar una reja para la puerta de la quesera.

IMG-20210606-WA0038.jpg

Soldando|@homerito| Apure-Venezuela

IMG-20210606-WA0039.jpg

Terminando reja de quesera|@homerito| Apure-Venezuela

Después de terminar con la reja. Nos pusimos a jugar cartas, y más tarde me fui a bañar. Mi mamá sirvió la comida, cené y me acosté a descansar. Llamé a mi esposa y a mis hijos y les dije que iba a escribir para @steemit.

Bueno mi gente, eso fue todo por hoy. Espero les haya gustado mi experiencia, y como pueden leer "El Domingo también se trabaja". Para mi es un placer compartir mi dia a dia. Y son muchas las fotos que tomo, aunque no todas las publico.

Me despido, hasta un nuevo post. Bendiciones para todos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy.
Sort:  
 3 years ago (edited)

El domingo también se trabaja amigo claro que sí pero Ami me da flojera jeje. El chocolate caliente es lo mejor para el frío.

Vives y trabajas en un lugar muy hermoso con buenos paisajes.

Saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @dianag28, gracias por tu comentario. Siiii en los Módulos de Mantecal Estado Apure. Los paisajes son hermosos al igual que la la fauna.

 3 years ago 
Un día muy ocupado amigo @homerito a pesar de ser domingo. Muchas actividades por realizar, nada mejor que un chocolatico caliente para combatir el frío. Muy lindo ese paisaje, es bueno recrearse después de un día de trabajo, ayuda a relajar la mente y reducir el estrés... .

Saludos #affable #venezuela
 3 years ago 

Hola yari97, gracias por tu comentario. Tienes razón siempre hay que dejar espacio para distraer la mente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53