The Diary Game | 11-08-2021 | De regreso en Steemit | por @homerito

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mi gente querida de la @comunidadlatina, hoy vengo a relatarles mi día aquí en la finca, después de varias semanas de ausencia, ya que un rayo daño la antena del WiFi, y se pudo solucionar hace poco.

Hoy me levanté muy temprano con un bello amanecer, realicé mi aseo personal y desayuné.

IMG-20210811-WA0087.jpg

Bello Amanecer|@homerito|Apure-Venezuela

Aprovechando del buen sol, le dije a los muchachos que buscaran el marrano que íbamos a matar. Y comenzamos con la labor.

img_1628802983224.jpg

Despostando El Marrano|@homerito|Apure-Venezuela

IMG-20210811-WA0102.jpg

Despostando El Marrano|@homerito|Apure-Venezuela

Y agarré un poco de tocino para hacer chicharrones. Prendimos un fogón improvisado y en un caldero comenzamos a freír el tocino.

IMG-20210812-WA0004.jpg

Haciendo Chicharrones|@homerito|Apure-Venezuela

Después de almorzar unos ricos chicharrones, reposamos y salí al préstamo para ver si pescaba algo.

IMG-20210811-WA0090.jpg

De pesca con anzuelo|@homerito|Apure-Venezuela

Bueno no tardé mucho en pescar varios caribes, estaban pequeños.

IMG-20210811-WA0073.jpg

Sacando caribe|@homerito|Apure-Venezuela

En total saqué 8 caribes, los cuales llegue a la casa, lave, limpie y los Freí para la cena.

IMG-20210811-WA0046.jpg

Caribes|@homerito|Apure-Venezuela

Luego de cenar, vi tv un rato y me bañé y me fui a dormir.

Bueno mi gente, eso fue todo por hoy. Espero les haya gustado mi experiencia, me encanta compartir mis vivencias en el llano.

Me despido, hasta un nuevo post. Bendiciones para todos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 9T.
Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Hola @alejos7ven, gracias para mi es un placer compartir mis experiencias. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28