You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina | Verificação de membros da Comunidade Latina [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi gente, mi nombre es Homero Marchena, tengo 43 años, nacido en Guasdualito Estado Apure- Venezuela. Estudie administración de empresas, pero mi vida es el campo. Tengo una bella esposa y dos hijos hermosos. Me gusta escribir y compartir lo que se y lo que hago. Es por eso que me uní a esta plataforma de @steemit. Quiero que conozcan la vida de un llanero. A través de mis diarios, me preocupo por captar los mejores paisajes, los mejores momentos aún cuando estoy muy ocupado con mi dia a dia. Y todo para mostarlo aqui en @steemit, aunque a veces desmotiva un poco que no se tome en cuenta, cuando se pone tanto empeño para publicar un contenido, pero igual no hay que decaer, por el contrario, hay que intentar hacerlo mejor cada dia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55