Mi Presentación para la Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago
Hola Familia #steemit, hoy vengo a presentarme en esta Comunidad. Soy un hombre de 43 años, mi nombre es Homero Marchena, venezolano, Apureño y criollito como el Pabellón. Me gradué como Administrador de Empresas, y me dedico al trabajo en el campo. Crecí trabajando en la finca de mi abuelo que luego pasó a mi padre y aprendí todo sobre el trabajo del llano.

IMG-20210520-WA0015.jpg

Estoy casado desde hace 15 años y soy padre de un niño de 10 años y una señorita de 14 años. Mi familia es todo para mi

20210417_152702.jpg

Actualmente trabajo en la finca con mi padre. Aunque vivo en la ciudad. Mi esposa @monika33 y mi hija @mari07 me motivaron a registrarme en esta plataforma, me explicaron los beneficios que tiene #steemit y lo he comprobado a través de ella. Así que aprovechando que recién se instaló el wifi aquí en la finca. Decidí iniciarme y de esta manera aprovecho el tiempo en las noches, ya que es un poco aburrido pues no hay nada que hacer después de las 7:00 pm.

IMG-20210512-WA0119.jpg

Así que ahora voy a poder invertir mi tiempo escribiendo y compartiendo mis experiencias aquí en la plataforma y así doy a conocer las maravillas que tiene el Llano en Apure .

IMG-20210520-WA0008.jpg

Soy un hombre humilde, trabajador y sencillo, me gusta sentirme productivo, y saber que siempre puedo aportar más.

photo_2021-05-21_01-17-55.jpg

IMG-20210512-WA0111.jpg

Mi gente querida, hasta aquí mi introducción, nos conectamos a través de estas líneas en una nueva oportunidad. Dios los proteja!!!.

Le envío un saludo a @acostaeladio, @comunidadlatina y espero aportar buen contenido a esta grandiosa comunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad. Tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy.
Sort:  

Hola amigo @homerito bienvenido a esta hermosa familia y especialmente a comunidad latina

 3 years ago 

Buen día @claudiavirginia, Agradecido, bien recibida.

Hola @homerito, bienvenido a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Buen día, Gracias por la bienvenida. Estaré atento a las normas de la Comunidad.

Bienvenido @homerito que bueno ver un Apureño por aca somos vecinos.
Saludos y muchos exitos,que bueno tenga parte de la familia en la comunidad asi se hace mas facil el trabajo.
Esperemos seguir viendo mas de sus publicaciones.
El mayor de los exitos para usted y su familia.

 3 years ago 

Hola @santamorillo. Ah entonces somo paisanos. Gracias por tu comentario!!!

Si estamos cerca en el estado Guárico.

 3 years ago 

Un saludo cordial señor @homerito, bienvenido a la comunidad latina, espero que pueda familiarizarse con todos los amigos steemians, gracias por compartir las fotos de la finca, esta muy bonita. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Estimado @gabbo muchas gracias por tu comentario. En eso estamos. Saludos!!

Bienvenido a esta comunidad @homerito espero encuentres todo lo que buscas en ella y puedas compartirnos muchas experiencias de llano.

 3 years ago 

Hola muchas gracias así será

 3 years ago 

Hola @ritavillanueva, claro que si. Gracias por visitarme. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46