You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de aquí pa´la playa

in Comunidad Latina2 years ago

Adoro ir a la playa. La vista del mar es relajante. Lamento cuando llego a alguna de ellas y hay basura. Yo sola no puedo hacer algo como organizar cuadrillas de recolección, sino que se necesita un gran grupo de personas.
Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59951.46
ETH 1580.22
USDT 1.00
SBD 0.42