#The Diary Game #01 21/04/2021 Un trabajito extra.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mis amigos de Steemit el día de hoy compartiré con ustedes mi 1er juego del diario la cual fue un día muy productivo y lleno de trabajo.

Hoy en mañana al levantarme recibo una llamada de mi hermano, el cual me dice que si quiero ganarme un dinero extra, aparte de mi trabajo laboral.

Le digo si me parece bien pero de ¿qué de trata el trabajo? me dice que es para cargar materiales pesados como chatarras, ya que él trabaja en una empresa básica llamada remaca donde trasladan lo antes dicho a diferentes partes del Estado Bolívar.

IMG_20210420_125103.jpg
Llegando al sitio de trabajo

Me pareció muy bien y acepte con el fin de poder ayudarme un poco más con la parte monetaria y así poder sustentar otras cosas en mi hogar hasta volver a cobrar mi sueldo nominal.

IMG_20210420_140146.jpg
Materiales pesados

Al llegar al sitio procedimos a cargar materiales "Hierro" de todos los tamaños, algunos pequeños como también otros grandes y super pesados.

IMG_20210421_221309.jpg
Trabajando fuerte

IMG_20210420_122326_1.jpg
Cargando material

Seguidamente los recolectamos todos en un solo lugar para esperar que llegara el camión que se los iba a llevar a transladarlos a el municipio Caroní, duramos 5 horas realizando este trabajo ya que era demasiado material más sin embargo aún quedó en el establecimiento.

IMG_20210420_122300.jpg
recolectando los materiales pesados

IMG_20210420_140058_1.jpg
Materiales recolectados.

Al culminar la jornada me trasladé a mi casa, al llegar procedí a realizar mi aseo personal y acostarme ya que me sentí muy cansado por todo el gran trabajo que realice el día de hoy.

Dándole a gracias a dios por este día que me brindó y por esta oportunidad que me brindaron de poder trabajar y ganarme un dinerito extra, para poder solventar algo más ya que estamos viviendo una horrible crisis en nuestro país que día a día agobia a los venezolanos, pero aún así no nos rendimos y salimos adelante por nosotros y nuestra bella familia.

Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido

Sort:  

Me encantó la frase:
Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido.
Exitos para ti precioso 😉❤️

😘💕❤❤

 3 years ago 
Saludos amigo. Muy Fuerte el trabajo de hoy.

Sabemos que hoy en día la situación país es muy dura y por lo tanto debemos 'matar cualquier tigrito' como decimos coloquialmente al trabajo extra. Unos punticos a considerar en este tipo de trabajo a manera de reflexión:

Son materiales pesados y corroidos llevas un solo guante en tu mano derecha y la otra está desprotegida y tus zapatos no son aptos para soportar el peso de una caída del material sobre tus pies, lo que podría ocasionar serias lesiones; ya sabemos la situación de los hospitales y a menos que el paciente sea quién lleve las medicinas pueda que sea atendido de inmediato.

A veces por matar esos 'tigritos' sin la debida precaución, no exponemos a críticos riesgos y puede que el precio a cobrar por ese 'tigrito' sea más barato que el que se va a pagar en caso de un incidente. Quedan los demás satisfecho por tu trabajo pero tú quedarias herido y sin nadie que te ampare por ser solo eso, un 'tigrito'.

Amigo @hiroki15 estamos para ayudarnos cuidémonos los unos a los otros y aquí en Comunidad Latina tu días van a ser productivos en conocimiento y sabiduría, te invito a que te unas al canal discord de #habla-con-acostaeladio y te dará muchas herramientas para poder desarrollarnos dentro de Comunidad Latina.
A Dios gracias🙌 tu día fue perfecto

Más vale pájaro en mano que cien volando. Así estamos todos hermano haciendo lo que se puede y lo que se nos permite.. 100% venezolano👍

Correcto hermano gracias

Saludos @hiroki15, el trabajo forma de dignificar del hombre, todo un ejemplo de que no hay barreras y si se puede ir a paso de hormiguita para poco a poco ir logrando lo que se quiere. Saludos.

Un día de arduo trabajo amigo, así es el venezolano siempre busca formas honradas de tener ingresos extra. Saludos

Asi es amiga gracias
🙏💕

 3 years ago 

Cómo siempre , tratando de sobrellevar la situación, un trabajo extra es de gran ayuda en estos tiempos . éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41