Betterlife | Viernes 5-11-2021 visitando a mi familia por @hildegartte # club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola feliz y bendecido día tengan todos amigos de esta comunidad y de esta gran plataforma steemit. Es un placer poder contar y compartir con todos ustedes la vivencia de ese día de visitar a mis familiares a mi pueblo donde nací.

Los invito a leer el relato de las actividades que puede realizar ese día.


IMG_20211105_102149_000.jpg

Les cuento antes del viernes mi esposo pudo medio arreglar el caro, echar gasolina y a si él podía llevarme a visitar a mi familia, porque espere a que me llevará el, por qué esos días antes estuve recogiendo parte de la cosecha de mi casa y de la casa donde ayudo a sembrar a un amigo para llevarles algo.

IMG_20211025_110858_575.jpg

Les lleve aguacate, lechosa, caña de azúcar, limón, yuca, plátanos y guanabana entre todo lo que recogí llene 3 sacos para llevarles y repartirles un poquito a cada quien, se me olvidó tomar foto de lo que llevaba.

IMG_20211025_154658_614.jpg

Bueno amigos llegó el día viernes nos paramos temprano hicimos el aseo personal con un baño y nos cambiamos de una, prepare desayuno comimos metimos los sacos al carro y a las 7:30 ya estaba en la casa de mis padres mi herma y sobrinos me ayudaron a bajar todo y mi esposo se fue a trabajar.

Dividí lo que lleve entre 7 familias los que están cerca buscaron lo que le tocaba, me puse a conversar un rato con los adultos y con los niños, se me olvidaron las fotos es que desde que comenzó la pandemia solo e ido 3 beses con esta. Luego me fui con mi hermana Dalia a visitar a mi tía Ester que está en villa de rueda y le lleve su parte de cosecha.

IMG_20211105_091905_558.jpg


Está es mi tía ester tiene 75 años y se cayó hase dos semanas y tiene fisura de cadera en espera aver si la operan, estuve unas horas hablando con ella y riéndonos.


IMG_20211105_091935_663.jpg

IMG_20211105_091928_016.jpg

Me despedí y me fui a casa de mi tía Julieta que me queda un poco más lejos y tan bien le lleve su parte de cosecha.

IMG_20211105_102115_779.jpg


Está es mi tía Julieta tiene 89 años hase dos años tan bien se calló y no camina, estuvimos hablando de mi mamá de sus chistes de lo parecida que ellas dos son, la prima nos brindó una taza de café mientras seguíamos hablando y me quede como dos horas recordando y hablando de todo un poco.

IMG_20211105_102125_026.jpg


Mi tía Julieta me recuerda a mi mamá porque se párese mucho a ella.

IMG_20211105_102149_000.jpg

Me despedí de la tía Julieta y de la prima me vine contenta porque tenía años que no la veía, espero regresar pronto si el creador del universo me lo permite.

Regrese a la casa de mis padres comí seguí hablando mi entras descansaba un rato le tome una foto a los niños que se quedaron haciendo la tarea.

IMG_20211105_112643_896.jpg



IMG_20211105_112640_549.jpg

Me despedí de todos y me fui a agarrar un autobús para pasar por casa de mi hermano Irán en otro pueblo, tan bien le lleve su parte de cosecha me quedé un buen rato hablando con el asta que mi esposo salió del trabajo y me paso buscando.

Agradecida con Dios y feliz llegue a la casa por a ver visitado a mi familia y llevarle algo de mi cosecha, espero hacer esto otra vez pronto.

Todas las imágenes fueron tomada por un teléfono UMIDIGI A7S.

Espero que esta historia de este día sea de su agrado gracias y que tengan un maravilloso día.
Sort:  

Waooo mami que lindo que pudiste visitarlos a todos. Mi tía Julieta es igualita a mi abuela, lindas. Se que estabas muy feliz. Cuando puedas vuelves a ir. Bendicion 🙏

 3 years ago 

Dios te bendiga hija, si me sentía feliz de poderlos Vivitar y llevarles algo, si mi tía Julieta se parece bastante a tu abuela.

Felicidades Hildegar compartir con la familia no tiena precio y ese gesto de llevar presentes es unico feliz noche

 3 years ago 

Gracias amigo tomas es verdad compartir con la familia no tiene precio feliz día.

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, feliz días.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.19
ETH 2613.30
USDT 1.00
SBD 2.67