Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit por @hildamartinez58

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz noche amigos, espero todos estén bien ❤️

Un gran privilegio participar en este nuevo concurso, considero que todos los steemians tenemos una o muchas cosas que agradecerle a #steemit. Tengo 4 meses, y han sido 4 meses llenos de aprendizaje, crecimiento, mi ritmo de vida cambio para mejor.

0001-4656454711_20210721_174949_0000.png

Ingrese a esta plataforma por mi hija @andreyohari, estoy jubilada desde hace 5 años y mi situación económica se dificultó un poco, cuando mi hija me habló de Steemit lo ví como una gran oportunidad financiera; mientras he ido leyendo y aprendiendo en estos meses me he dado cuenta que es mucho más que recibir recompensas, pero por supuesto he percibido ayuda financiera y ha sido una enorme bendición.

Mi inversión más cotidiana es comprar comida para mí y mi familia, la situación país muchas veces nos complicaba cubrir los gastos básicos; y gracias a Steemit he logrado tener para nuestra alimentación además de comprar mis medicinas, soy hipertensa y sufro de tiroides y jamás me pueden faltar mis medicamentos, a veces se me dificultaba adquirirlos.

IMG_20210718_111828_355.jpg

IMG_20210715_104052_867.jpg

Otra gran inversión fue reparar parte de las filtraciones de mi casa, se pasaba el agua como una cascada por una de las paredes y en una votación logré cambiar suficientes monedas para cubrir ese gasto que me tenía preocupada, no quería que lloviera nunca jaja.

También logré reparar y comprar todo lo que le faltaba a mi licuadora, prácticamente la compré completa, el vaso, la cuchilla, la tapa; no compraba ni para hacer un jugo porque no tenía como licuarlo.

IMG_20210721_165336_312.jpg

Tengo tanto que agradecerle a Steemit, activó mi creatividad, ando constantemente pensando que nuevo contenido compartiré, aprendo del resto de mis compañeros steemians, participando en fantásticos concursos como este; está plataforma es completa en todo el sentido de la palabra, y es una gran bendición en mi vida.

Aprovecho para invitar a mis amigas @samynathy, @andreyohari, @yibril84 a participar. Enlace del concurso

Todas las fotos son de mi propiedad

Está publicación está configurada con el 15% para Cotina

Hasta pronto. Dios les bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación mi reina.

 3 years ago 

Gracias por la invitación mami. Ya pronto la colocaré 🙏. Mucha suerte 🤗

 3 years ago 

una inversión muy buena tanto para la comida de tu casa como para reparar la licuadora que toda ama de casa necesita

Si amigo, tienes toda la razón. Saludos y gracias 🤗

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga eres muy amable 👍, me alegra que con steemit puedas cubrir tus necesidades, #steemit es una gran bendición para todos 😉🥰.. Saludos

Si amiga una gran bendición. Saludos y bendiciones para ti y tu familia 🤗😘

Hola @hildamartinez58, es algo muy bueno que hayas aprendido y visto a steemit mas allá de una oportunidad financiera, y que hayas podido volver a equilibrar tu balanza económica con su ayuda, comprando comida, medicamentos, he incluso reparando tu licuadora.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

Hola @maelichb, muchas gracias 🤗. Saludos

De nada.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56