31/08/2021/ "The Diary Game" Encuentro #cotina @hijos171921

in Comunidad Latina3 years ago

🌺🤗 ENCUENTRO #COTINA DE BENDICIONES 🤗🌺

Hola mi querido y Bendecido diario hoy agradecida con Dios por permitirme nuevamente poder postear ya que e estado sin internet y sin cobertura durante una semana, hoy quiero compartir con todos ustedes una maravillosa experiencia vivida el dia domingo ya que fue el primer encuentro #cotina en mi pueblo. Me levanté muy temprano para dejar todo arreglado ya que tenia que estar a las once de la mañana en la plaza ya que alli nos ibamos a reunir parte de los integrantes de esta comunidad que hacemos vida en mi pueblo.
Desayuné, me arregle y me fui , muy emocionada ya que el encuentro y la charla sería en la institución donde soy directora prestando el apoyo 100% para que se diera está actividad...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me fui muy emocionada a la plaza al llegar allá muchas caras conocidas, colegas, compañeras de trabajo, amigas que tenía tiempo sin ver...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Tuvimos un buen rato esperando a todos los que iban asistir al encuentro al estar la mayoría nos fuimos a montar en el bus ya que desde la plaza al colegio es un poquito retirado, muchas alegrías ya que este era el primer encuentro #steemit en nuestra parroquia, agradecida con todas las chicas que hicieron posible todo esto porque habían muchas cosas que en particular quería saber y preguntar...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al llegar al colegio, compartimos un rato, comenzaron a dar la charla, vimos videos que nos mandaron algunos de los moderadores, compartimos experiencias, aclaramos dudas y sobre todo aprendimos muchas cosas que no sabíamos ...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
De verdad me encantó este grato encuentro, esperando que muy pronto podamos organizar otro encuentro tan fructífero, donde podamos aprender más y más, conocer a muchas más personas y que podamos interactuar y conocernos mejor. De verdad agradecida con #steemit por permitirnos estos gratos momentos y disfrutarlos al máximo...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Bueno mis queridos amigos así me despido por el día de hoy gracias por leer mi diario Bendiciones para todos mis lectores y gracias por el apoyo brindado. Que mi Dios Todopoderoso los bendiga 🙏💕

NOTA: TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI CELULAR YEZZ4

Sort:  
 3 years ago 

This post has been featured in the latest edition of Steem News...

 3 years ago 

Hola saludos @hijos171921 felicitaciones amiga por ese día en ese gran evento donde pudimos conocer más de la plataforma 🙏 y seguir creciendo en ella. Que mi Dios te bendiga 🙏
CTJ2124960811402444485.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @hijos171921, excelente momento con nuestros amigos de #steemcotina, me hubiese gustado estar allí, pero tuve compromisos ineludibles. Dios quiera se repitan estos encuentros en nuestro pueblo, un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46