12/08/2021 "THE DIARY GAME" ✨👩‍⚕️💉VACUNA POR LA VIDA💉👩‍⚕️✨ @hijos171921

in Comunidad Latina3 years ago

👩‍⚕️💉VACUNA PARA EL COVIC 19 💉👩‍⚕️


Hola mi querido y adorado diario hoy un día Bendecido porque Dios me regaló un día más de vida hoy me levanté a las 6:30 AM me hice mi aseo personal, me di un baño y me aliste ya que hoy me tocaba ponerme la vacuna, fui a la cocina monte café, me hice mi desayuno y mientras comía y tomaba café hablaba con mi mamá

Al terminar el desayuno me termine de arreglar y me fui a desarrollo social, al llegar allá me conseguí la cola full larga pero gracias a Dios llegué a tiempo y cuando repartieron los números pude tomar el mio...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Una mañana muy estresante ya que la cola estaba súper larga, aparte las enfermeras llegaron tardísimo, cuatro horas dure haciendo la cola full sol y calor pero a Dios gracia a las 12:30 pm logré entrar para esperar ser vacunada...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Confieso, algo asustada ya que no me gustan las inyecciones pero todo sea por la salud y por estar sana para mis hijos, un buen rato adentro pero la cola fluía muy rápido y la espera era menos.

Y mientras yo esperaba ya la situación afuera se ponía un poco tensa ya que las personas que no tenían número que llegaron tarde están molwstasy y formando alboroto en la puerta pero gracia a los funcionarios que allí estaban lograron calmar la situación...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegó la hora de por fin la VACUNA y le doy gracias a Dios porque pude vacunarme, un día estresante, agotador pero satisfactorio porque alcance el objetivo, a pesar de los nervios me quedé un poco tranquila y nisiquiera sentí cuando me vacunaron. De allí salí a la 1:30pm súper cansada pero vacunada...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

De allí salí y me fui a casa, llegué, me di un baño, bañé a mis niños, almorzamos y nos acostamos pase toda la tarde durmiendo y creo que debe ser reacción a la vacuna ya que es un sueño que no lo aguanto y los ojos se me cierran solos.

Bueno mi adorado Diario así termino mi relato el día de hoy gracias a todos los que llegaron hasta aquí y lo leyeron que mi Dios los bendiga grandemente.

NOTA: TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI CELULAR

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios lograste llegar.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 420%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y las recomendaciones 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36