08/10/2021 " The Diary Game" Siempre con mente positiva @hijos171921

in Comunidad Latina3 years ago

🙏❤️ BENDECIDO VIERNES AMIGOS STEEMIANS ❤️❤️


Hola mi querido y amado Diario Bendiciones para todos, hoy como todos los días agradecida con Dios por permitirme ver un nuevo amanecer. Hoy me levanté a las 7:00 AM me hice mi aseo personal u me fui a la cocina a Montar café y desayuno un poco temprano ya que hoy mis niños les toca irse con su papá. Mis niños se levantaron desayunaron y se pusieron a jugar mientras se hacía la hora para arreglarlos, Después del desayuno, me di un baño me aliste y baje un momento al centro a comprar unas cosas...

SALIENDO DE CASA foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Fui al centro rápido compré algunas cosas y me regresé a casa, llegando a casa llegó mi amigo Carmelo y nos sentamos a conversar y a compartir un rato. Momentos agradables aprovechamos para sacar algunas cuentas de la mercancía que vendimos y Viendo que cantidad de charcuteria vamos a volver a comprar...

CON MI AMIGO CARMELO foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Me despedí de Carmelo ye puse a bañar a los niños y a vestirlos ya que la abuela vendría por ellos, los bañé, los vestí y terminé de arreglar su bolso para el fin de semana, aún no me aconstumbro a la idea de separarme de ellos cada quince días así sea por por un fin de semana...

MI HIJO MAYOR DANDOME AMOR foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

MIS BEBÉS ESPERANDO A AI ABUELA foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

MIS GALANES foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Despedí a mis niños, llegó la hora del almuerzo, comimos recogimos la cocina y me acosté un rato, con los sentimientos revueltos por no tener a mis bebés. Me quedé dormida como hora y media al despertar me quedé viendo tv en mi cuarto...

EN MI CUARTO foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Así termino mi diario el día de hoy gracias por todo el apoyo y por cada lector, a Dios gracia por cada día lleno de bendiciones. Agradecida también con Dios por darme salud para luchar día a día y sacar a mis hijos adelante.

📸 NOTA: TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI CELULAR YEZZ4 📸

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que lindos tus hijitos Dios los guarde, se que separarse de los hijos es difícil pero ellos también tienen derecho de compartir con su abuela, eso más adelante le evitará frustraciones así que cuando te sientas triste piensa que es por su bien.

Saludos.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53