The Diary Game. Una flor muy bonita . 08-07-2023.

Muy buen día tengan todos los amigos infinitas bendiciones para todos que el bien y la misericordia de Dios los alcanse todos los días de sus vidas.

Hoy luego de levantarme después de ir a darle graciasa Dios por otro día porque mis amigos el despertar y poder abrir los ojos ya es ganancia dice su palabra que hay esperanza para todo aquel que está vivo. Luego fui afuera para ver cómo estaba el día y echarle agua a las plantas ya que ellas solo nos piden eso agua lo demás es cuidarlas podar las que necesiten. Y al mirar el cielo me encontré con el hermoso cielo.

IMG_20230709_071831.jpg
Bonito día.

IMG_20230709_071853.jpg
Cielo despejado.

Así mismo dándole cuidados a mi flor del decierto ella es como matizada esa me la regalaron esta fue la primera flor del decierto que tuve yo.Les cuento que me costó pegarla porque yo no sabía como era su poseso mis amigos en ese entonce me regalaron varias pues solo esta revivió ya que yo las sembre y eso era agua pareja todos los días como les dije no sabía de sus cuidados en vista que todas se pudrieron y yo decía no entiendo que les pasa yega alguien y me dice las ahogastes esas plantas son de poca agua yo quede bueno parque decir quería llorar ya se habían muerto casi todas yo dice bueno esto es lo que voy hacer agarre esta que quedaba aún con poca vida la coloque en el sol en pleno sol mis amigos les cuento que ella empezó a sobrevivir y empezó a tornarse verdecita y Ivan pasando los días y más hermosa se tornaba yo le di gracias a Dios por esa plantita porque desde que yo estaba en comprar una y me regalan varias y todas se me iban a morir no era justo bueno les cuento que ahora en día ella es una de las más bonitas tengo yo es un color muy lindo yo aparte de esta tengo 2 más que me trajo mi mama de maracaibo y esas son una blanca y la otra roja orita no tienen flor porque ya las voto solo esta esta con sus flores hoy en día.

IMG_20230709_072009.jpg
Sobreviviente flor del decierto.

Bella miren en esta foto sus bellos pétalos todo el que la ve quiere un gajito de ella yo les digo tiene que esperar que ella este más frondosa para pedirle permiso y agarrarle los gajitos

IMG_20230709_072018.jpg
Bella flor del decierto

Ya qui la vamos a ver en el punto donde ella empieza a ponerce de otro color es como que va perdiendo su color eso me está indicando que es hora ya de votar la flor y ella sólita se cae en su tiempo nada de arrancarles su floresitas ella sola va haciendo su trabajo.

IMG_20230709_072028.jpg

Les cuento ellas son de poca agua y de mucho sol ellas cuando hay mucha lluvia se ven como que un poco afectada pero les cuento que por naturaleza a ellas les gusta la lluvia porque las mía yo las veo radiante cuando llueve yo digo que es porque para eso nacieron para percibir todo lo que Dios les brinda ellas saben conocer los tiempos y están preparadas para todo por lo mismo por su naturaleza. Ya hoy en día yo por lo regular les colocó de 2 a 3 beses por semana agua y ellas lucen divinas y si llueve Dios me facilita todo el trabajo.

Ya para despedir les bendigo grandemente en el poderoso nombre de Jesús que tengan una bonita noche un dormir descansado y un bello despertar hermoso.

Todas las fotos fueran tomadas por mi con mi teléfono hawey.

Sort:  
Loading...
 last year 

Si tienes razón, hermosos flor, es increible como la naturaleza nos sorprende.

Hi, @hijadedios,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Así es, esa planta es de poca agua por eso se llama de esa manera, ya que se pone bella aguantando sol y sabe aguantar a que llegue la lluvia, si embargo a falta de lluvia nosotras le echamos agua de vez en cuando.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68