The Diary Game. Un Dia de visita . 24-07-2023.

Buen bendecido día tengan todos Dios les bendiga grandemente.

Hoy me levante algo tarde eso de las 7:am tarde para mi porque siempre despierto mucho más temprano luego de ir al baño fui a la cocina para el cafecito☕ luego recibí una llamada de una hermana en cristo que se le había ya acabado el te que se le había hecho yo se lo yeve el martes ya mañana tendría 8 días bueno yo ya les e hablado del te de cúrcuma.

Bueno mi hermana fue Operada ya tiene más de 15 días ella es alérgica al ibuprofeno al diclofenat total sólo puede tomar acetaminofen se pueden inmajinar eso bueno yo le comenté de la cúrcuma de sus propiedades analgésicos,antibacteriana y antiflamatoria
Pues les cuento que ella habló con su médico haber si ella podía tomar eso y si la puede tomar desde entonces yo misma se la preparo y se la yevo y les cuento que le a ido muy bien gracias a Dios.

Bueno hoy yo fui a yevarle su té ya preparado en una botella y eso le dura una semana estuve con ella toda la tarde estando allí le hise la cena porque su hija estaba algo ocupada hablamos de su recuperación a ella le realizaron una Histerectomía porque hace ya algunos meses ella se realizó sus estudios de rutina y le consiguieron algo entonces tomaron la decisión de hacerle eso pero ya para la gloria del Señor mi hermana ya está sana🙏

Hablando con ella yega su hija y me entrega un regalito para mi niño por su cumple de verdad que el señor lo a bendecido mucho en este cumple le doy gloria al señor por eso.

Bueno me retire luego que ya su hija pudo salir de lo que estaba haciendo yo fui y vine a su casa caminando mis amigos a mi en particular me encanta caminar y les cuento que me queda algo retirada.

Cuando iba de camino ya iba en la vía ya muy cerca de mi casa le tomé foto al popular tanque del ino de cabimas cuenta lo que escuchado que este tanque abastecía a cabimas muchos años atrás ahora ya no sólo quedó para la historia pienso yo pero me llama la atención que eso es tremenda estructura y mi pensar pasen los años que pasen siempre va a tener su lado importante en mi ciudad.

IMG_20230724_220439.jpg
Carretera H cerca del tanque.

IMG_20230724_190441.jpg
IMG_20230724_190328.jpg
Carretera H.

IMG_20230724_190408.jpg
El tanque del ino.

IMG_20230724_190526.jpg
Aquí el tanque completo.

Luego llegue a mi casa y le entregue el regalito a aaron el emocionado🤣🙏.

IMG_20230724_192433.jpg
Aaron destapando su regalo❤️

Me despido que tengan una bonita noche un buen descansar y que el Señor les bendiga🙏🙌.

Sort:  
Loading...

Hi, @hijadedios,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51