The Diary Game. Un Dia de té . 10-07-2023.

Muy buen día tengan todos Dios les bendiga en gran manera.

Mi día empieza siempre eso de las 5:am ya que a esa hora me levanto primeramente a darle gracias a Dios por otro día luego voy a la cocina a montar un rico cafecito y el desayuno ya que mi hija mayor y mi esposo van de salida a esa hora como siempre voy al frente a ver como esta mi cielo hoy y me encontré con esta belleza.

IMG_20230711_063801.jpg
Bello amanecer.

Hoy les vengo hablar sobre un té quizás muy conocido hoy en día esta sonando mucho es el te de CÚRCUMA Y JENJIBRE.

IMG_20230710_061915.jpg
Cúrcuma y jemjibre.

Este te posee unas propiedades increíbles ya que una de las más poderosas es anticancerigeno es un excelente aliado para los diaveticos es un analgésico increíble para las personas que sufren de los huesos es mundial ya que el penetra hasta los huesos pero para que esto suceda hay que colocarle una pizca de pimienta negra para que el sea absorbido totalmente en el hueso también nos proteje el sistema inmune sirve para los resfriados y también para bajar de peso ya que hay personas que dice que el actúa como una lipo casera ya que es un quemador de grasa ya que el tiene propiedades termogenicas por eso nos facilita la quema de grasa.

les cuento que yo soy malisima para las tomas y ya hace meses me hablaron de este te bueno les cuento que yo empeze a tomarlo al principio me costaba pero con el pasar de los días me acostumbre ya que su sabor en sí no es malo el lo que es un poco picoso tanto por el jemjibre como la pimienta.

Todo se trata de ver las cosas con otra perspectiva yo me enfoque que quería adelgazar bueno y puse la mirada en aquello que yo quiero lograr ya que también me beneficia por otro lado por su poder cancerígeno ya que mi mama es sobreviviente de cáncer de mama para la gloria de Dios por ese lado también me beneficia ya que el médico tratante de ella habló con nosotras sus hijas y nos dijo que nosotras teníamos que estarnos chequiando hacernos nuestro ecograma mamario y pare de contar pero yo les digo mi verdad mi confianza esta basada en Dios el todopoderoso no en lengua humana sino en la palabra viva que es señor nos dejó uno siempre tiene que estar con la fe por delante porque sin fe es imposible agradar a Dios y pregúntenle cuantos ecos me e realizado pues ninguno primero tengo que confiar en Dios porque si porque el día que yo pague un eco de esos es porque ya yo le e podido realizar el estudio a mi hijo en su cabezita de lo contrario no me hago nada seguiré confiando en Dios y no le e podido realizar eso a mi hijo porque en realidad es muy costoso aquí en mi país y el sueldo de mi esposo lamentablemente no da para eso pero lo mejor de todo mis amigos es que eso está en las manos de Dios.

Les cuento que lo tomo yo mi esposo y mi mama también y ya hemos visto sus beneficios en nuestras vidas ya que también es excelente para el estómago ayuda a la digestión yo sufría de barro biliar y todo lo que comía me daba reflujo gástrico eso era horrible pues desde que tomo este más nunca se los digo con propiedad que yo ya me libre de todos esos fármacos que tenía que tomar para la digestión también me ayudado a bajar de peso claro esta yo también tengo que cambiar mi alimentación un poco en que sentido en reducir las porciones más nada porque hacer una dieta aquí es difícil pero podemos hacer las cosas de otro modo como yo y les cuento que me a funcionado. Sirve también para la piel miren mis amigos aquí pasaría yo mitad del día hablando de sus grandes propiedades.

Les voy hablar como elaboro el te yo agrro y rayo los palos de jemjibre y la cúrcuma a eso es otra cosa que yo no compro nada de eso en sobre yo todo eso lo compro al natural sus tubérculos luego que lo rayo a ambos colocó una olla con la cantidad deciada a hervir luego que esa agua hierve le agregó lo rayado revuelo y apago le colocó la cantidad deciada de pimienta y dejó reposar.

IMG_20230710_201409.jpg
Cúrcuma.

IMG_20230710_201418.jpg
Jenjibre.

IMG_20230706_061635.jpg
Ambos rayados.

IMG_20230709_071729.jpg
Acabado de apagarle el fuego.

IMG_20230711_071042.jpg
El te listo.

Les cuento que yo lo e vaso en este evase de vidrio cuando el ya está frío lo yevo a la nevera y luego cada vez que lo tomo lo que hago es revolver colar y medio calentar porque les cuento que para mi es mejor caliente mi mama lo toma frío pero todo es cuestión como ustedes gusten de verdad se los recomiendo muchísimo ya que a mi me a funcionado tenemos que aprovechar todos los regalos que Dios nos dejó la naturaleza y a todo pongamosle fe mucha fe.

Dios les bendiga en gran manera espero que les guste que tengan una noche bendecida prosperada y en victoria y un sueño muy Bonito.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono hawey.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, los dos tienen muchas propiedades, yo en casa empleo mucho la curcuma pero para cocinar.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Hi use the #newcomer tag in your 1st four tags for 3 months to get support from newcomers curation team.

Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @ashkhan

 last year 

!category 3

Hola amiga, el jengibre y la curcuma tiene muchos beneficios, por supuesto como todo hay que tomarlo con cierta prudencia. Que bueno que no solo tiene un efecto anticancerigeno, si no ademas para bajar de peso, eso no lo sabia.

Espero que logre los objetivos que tiene planteado. Exitos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 11-07-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Gracias y si tiene alto poder en la pérdida de peso ya que yo e bajado algo gracias a este te

Hi, @hijadedios,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48