The Diary Game. Un Dia de reflexión entre el afán y el tiempo . 20-07-2023.

Buen día tengan todos que el bien y la misericordia del señor los guíe todos los días de sus vidas.

Me desperté primeramente dándole gracias a mi Dios por otro día más de vida cada día es una nueva oportunidad que papá Dios nos brinda cada mañana.

Tenemos que comprender bien esto hay algo que no se recupera mis amigos es el tiempo perdido, pero si no lo hicimos bien ayer hoy podremos en el nombre de Dios sepamos bien invertir nuestro tiempo.

cuento que a mi me pasa que se acabo el día y me falto algo por hacer será que inverti bien mi tiempo 🤔 esto es de pensar por lo ejemplo yo busco ayuda con Dios en esto, porque yo he determinado que él sea mi guía y siempre que me levanto conforme le doy gracias le digo ayúdame en este día, porque cada día trae su propio afán dice su palabra entonces quien más que Él. 🙏

De igual manera hoy como todos los días fui a fuera a mirar como se encontraba el cielo, porque desde las 4:am se veía el cielo rojo, luego se fue aclarando eso de las 6:am y se encontraba así.

IMG_20230720_061056.jpg
El amanecer de hoy.

Un lindo cielo.

Pero lo dije anteriormente el cielo estaba rojo y con tiempo de lluvia, pero el tiempo me engaño porque no llovió nada.

IMG_20230720_061350.jpg
Lo que quedaba del tiempo.

Realmente quise que lloviera porqué ayer hizo demasiada calor mis amigos a parte que yo soy del Zulia así que se pueden imaginar, el calor está tan fuerte que el aire acondicionado no enfría, porque el otro se daño😢 y eso está algo costoso.

Dejando de hablar del tiempo y el calor le sigo contando, me arregle y me fui al centro directamente al Saime para ver si ya estaba lista la cédula de mi niña pequeña que desde que se la saque el 19 del mes pasado aun no estaba lista.

Al llegar me encontré con la buena noticia, que ya estaba lista, me la entregaron y contenta me encargue de visitar algunos lugares del centro para mostrarlo por aquí.

IMG_20230718_102026.jpg
Esto es en la parte de abajo del saime.

Este sitio tiene como nombre centro cívico y a sus alrededores se puede encontrar puesto de desayuno ventas de verduras y de ropa, pero por ser muy temprano la mayoría de las tiendas estaban cerradas.

IMG_20230718_102118.jpg
Parte de donde se encuentra la alcaldía.

IMG_20230718_102135.jpg

Aqui una mini plaza.

IMG_20230718_102255.jpg
El terminal de cabimas.

IMG_20230718_102131.jpgIMG_20230718_102236.jpg

Parte del terminal.

Mi abuelita hermosa que fue la madre que Dios me regalo😘🙏

Luego de allí me fui a casa de mi abuela que debía ir a bañarla por pasa lo siguiente que mi abuela con la única que se siente a gusto al bañarse es conmigo no se si será el trato que yo le doy, porque con las demás no quiere y pues yo la complazco porque la quiero mucho y por se una persona adulta mayor esto es construir el puente por donde algún día si Dios me da la dicha vivir.


Luego regrese a mi casa como 12:15 llegue haciendo algo de comida rápido, porque ya venía mi esposo almorzar termine yo dije me alcanzó el tiempo Gloria a Dios

Me senté un ratico en el mueble pensando que mañana es el cumple de mi niño Aaron #7🙏🎉 y aun no tengo nada para festajar aunque me sienta un poco desanimada no perderé la fe que hacer algo para hacerle saber lo importante que es para nosotros por medio de su tortica y hacerlo pasar un día agradable.

Dios les bendiga grandemente y les de la salida cada día a cualquier afán que se presente y les de sabiduría para invertir bien su tiempo. Que pasen una feliz noche en el nombre de Jesús🙏

Bueno me despido pidiendo disculpa por cualquier error que me vea.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi hawey.

Sort:  
Loading...

Hi, @hijadedios,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51