The Diary Game. Un Dia con mi niña . 06-07-2023.

Muy buen día tengan todos amigos Dios les bendiga grandemente. el día de hoy al despertarme me asome afuera y vi esta hermosura lo cual le doy gloria y gracias al señor por un nuevo día.

IMG_20230706_061956.jpg
Hermoso amanecer.

fue ir de compra a la farmacia la cual fui con mi niña victoria andaba en busca de un medicamento para la muela estaba ful dolor me tomé un calmante y luego salimos ya que fuimos caminando porque gracias al señor me quedan unas farmacias muy cerca. Luego de comprar el medicamento pase de una vez comprando el cloro para la limpieza ya que eso es muy importante tener en casa el ambiente limpio y agradable les cuento que yo para la limpieza de mi casa mi favorito el cloro luego el vinagre y bicarbonato son 3 cosas esenciales al momento de limpiar los baños los pisos y muchas cosas más.

Así mismo pasamos por algunos sitios donde habían bellezas de plantas las cuales no perdí tiempo en tomarles foto les cuento soy amantes de ellas me encantan bueno ya en otros post se los e comentado por acá tenemos unos hermosos girasoles.

IMG_20230706_111534.jpg
Bellos girasoles.

Así mismo le tome a unos tulipanes mis amigos hermosos les cuento que yo no e podido pegar girasoles ni tulipanes en mi jardín no me pegan pero con fe lo voy a lograr.

IMG_20230706_111819.jpg
Hermosa mi catira en medio de ellos.

IMG_20230706_111809.jpg
Bellos los tulipanes.

Así mismo llegamos al centro comercial donde está una farmacia allí también mi niña poso.

IMG_20230706_113432.jpg

IMG_20230706_113418.jpg
Mi niña hermosa en medio del centro comercial.

Bueno al fin conseguí los medicamentos mis amigos y les cuento que me está yendo muy bien con tratamiento ya que el dolor era insoportable y uno como mujer como madre es complicado enfermarce ya que nosotras las mujeres somos un instrumento importante en el hogar y eso mismo nos impulsa en poner la mirada en fe en que vamos a salir de todo siempre bien.

Así mismo me despido esperando en Dios que les de una noche muy Linda y reposada Dios les bendiga.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi hawuey.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola apreciada amiga.

Tanto lo girasoles como los tulipanes debe ser con la semilla seca para que le logré nacer.

Me alegro que se esté sintiendo mejor.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por sus consejos

Hi, @hijadedios,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48