The Diary Game. Despidiendo a mi mama . 24-06-2023.

Muy buenas noches tengan todo bendiciones para todos hoy mi día un poco triste y ocupada hoy me levante primeramente darle las gracias a Dios porque aún respiro eso es importante con tan sólo despertar y ver que aún estás allí con los tuyos ya eso es ganancias luego fui al baño luego a la cocina hacer el cafecito muy importante el cafecito luego hice el desayuno como de costumbre luego acompañé a mi mama que ya se iva a su casa ya que estuvo una semana aquí conmigo ella vive en otra ciudad saben eso me puso muy triste porque se iva ya que ella está pasando por una circunstancia con mi hermana la cual vivía con ella ya no ella se mudo sola y eso le apegado duro a ella y en ver que ella iva a estar sola allá eso me dio mucha nostalgia yo le e dicho que se venga con nosotros acá y lo está pensando esperando en Dios que se haga como el quiere.

IMG_20230624_202603.jpg
Mi madre.

Luego deaconpañar a mi mama me regrese a casa a lavar ya que había agua aproveche y lave bastante mis amigos tanto que las cuerdas se quedaron cortas estoy un poco quemada la cara porque aún el sol está en su punto pero lo bueno de estar así es que la ropa se seco rapidito.

IMG_20230624_173814.jpg
La ropa en la cuerda.

IMG_20230624_171137.jpg

Mientras iva lavando se acerco la hora del almuerzo bueno les cuento que yo tenía unas caraotas en la nevera del día anterior pues esas estaban aún más buenas que el día que se isieron yo agarre las sobrey hice unas arepas y vámonos ese fue el almuerzo gracias al señor yo e aprendido en el caminar con cristo que la comida noce desperdicia si nos quedó algo guardemolos que para otro día sirve lo importante es no votar los alimentos sino darles un buen uso ya que son de bendición para nuestras salud.

Bueno les cuento que lave hasta las 5:30pm un poco cansada pero satisfecha porque saque ese ropero mis amigos. Luego me bañe me vestí y fui a la panadería a comprar un pancito dulce para que los niños comieran con café con leche les cuento que mis niños adoran comer eso no todo el tiempo les puedo comprar sus pancito por alto costo de los alimentos aquí en mi país pero en vez en cuando se los doy cuando hay la oportunidad Dios sigue siendo bueno todo el tiempo aunque haveses nosotros somos injustos con el. El siempre sigue siendo bueno

IMG_20230624_185519.jpg

Sin más que decir que tengan una bonita noche bendecida y prosperada.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono hawey.

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @msharif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45