The Diary Game. Apoyando a mi tía con mi abuela. 23-06-2023.

Buenas noches tengan todos.

Dios les bendiga grandemente.

Hoy mi día comenzó desde temprano por que tenía que hacer varias diligencias, hice las arepas y las dejes en la nevera para que mi hija mayor se encargará de freírlas.

Me aliste por qué quería llegar temprano al saime a retirar las cédulas de mis hijas, al estar lista salí y cuando llegue hable con una muchacha nada y me entregó la cédula de mi hija mayor, porque la de la niña menor no estaba lista, allí tuve que esperar un buen rato haber si salía la de la niña en vista que no me retire y me fui a casa de mi abuela paterna tenía que irla a bañar mayormente esto me toca o los viernes o sábado.

IMG_20230623_104922.jpg
Mi abuelita

Estando allí aque mi abuela gose un poco con la lora que lleva por nombre lola lola que tienen allí les cuento que ella habla, canta y baila.

IMG_20230623_104722.jpg
La lorita lola

Así mismo encontré la tortuga escondida por un mesón en la emrramada les cuento que esta tortuga tiene muchos años allí con mi abuela ella la trajo de santa Barbara del Zulia ya mi abuela es de allá ella acostumbraba a viajar una vez al año para su tierra y en unos de esos viajes se trajo a su tortuga.

IMG_20230623_104747.jpg
La tortuga

Así mismo disfrute del espacio que tiene allá mi abuela ella tiene sus siembras de platano ya que eso es lo que más les gusta y esos es algo que se da en su tierra donde nació ella.

IMG_20230623_104812.jpg
Las matas de platano

Mi abuela tiene 86 años tiene osteoporosis ella ya casi no camina les cuento que ella es una mujer esforzada desde muy temprana edad tuvo que trabajar apenas llego hasta tercer grado se caso muy joven y levantó a sus hijos vendiendo empanadas y mi abuelo era sastre bueno así mismo me levanto a mi ya que ella me crío porque mi mama me dejó con mi papá allí y desde ese momento yo puedo decir que ella me agarró como una hija más y me crío yo la bendigo en gran manera porque tuvo el amor la valentía de asumir ese rol conmigo ya estando sus hijos grandes hombres y mujeres volvió a criar yo se lo agradeceré toda la vida y le pido a Dios que la bendiga siempre.

IMG_20230623_104801.jpg

En el fondo de mi abuela

Que tengan una feliz noche y bendecidad.

Sort:  

Hi, @hijadedios,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola que bueno que hayas podido disfrutar de las actividades con la abuela, la lora, y la tortuga. Es muy valioso que hayas compartido tu día con nosotros saludos y éxito!

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25
Note :

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 24-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51