The Diary game 17/09/2021, continuando en la recuperación de la fractura en mi tibia derecha. @hidan07

in Comunidad Latina3 years ago


Un gusto saludarles nuevamente amigos de la comunidad latina, hoy hare el post de mi primer diario en la comunidad latina ya que me a parecido interesante poder compartir con ustedes mi dia a dia como lo hacen muchos usuarios de la plataforma igual que mi persona el dia de hoy.



Hoy quiero compartir con ustedes una etapa un poco difícil que he llevado estos últimos meses del año, en la cual me ocurrió un accidente de transito y me ido recuperando poco a poco con el pasar del tiempo sufrí una fractura en la tibia derecha desde hace 5 meses estoy de reposo y ah sido algo complicado no poder realizar las actividades que solía hacer en el dia a dia antes de que me ocurriera el accidente pero pese a esta adversidad he sido paciente y poco a poco he sobre llevado el dia a dia.

IMG_20210918_101027635.jpg

Foto tomada por mi hermana con su teléfono Motorola G5.



Mi dia comienza levantándome a las 8AM dándole gracias a dios por un nuevo dia de vida, antes de realizar mis necesidades diarias debo hacer unos ejercicios a la pierna (derecha) donde tengo la fractura para poder levantarme de la cama luego de realizarlos me doy un buen baño, lavo mis dientes y me coloco mi ropa cómoda.



IMG_20210918_084557311.jpg

Foto tomada por mi teléfono Motorola G5



Antes de desayunar tomo una buena taza de café del cual soy muy amante, preparada por mi mama mientras espero el desayuno del dia, hablo con mi madre y mi hermana con las cuales comparto todos los días y están muy pendientes de lo que necesite hacer.



IMG_20210918_100306045.jpg

Mi desayuno listo realizado por mi mama, foto tomada por mi teléfono Motorola G5



ya luego de desayunar realizo otra serie de ejercicios que debo hacerlos diariamente ya que no cuento con terapias realizadas por un fisioterapeuta ya que pese la situación país en Venezuela es muy complicado conseguir una cita y me es muy costoso pagar terapias privadas ya que no cuento con el capital requerido para una consulta.



IMG_20210817_154951911.jpg

foto tomada por mi mama en el hospital placa de mi tibia derecha teléfono Motorola G5.

Como pueden observar en la foto, les muestro mi fractura en la tibia de la pierna derecha, tengo colocada una pletina de titanio con 8 tornillos de manera vertical fue colocada hace 3 meses atrás del presente año y desde entonces he estado en constante reposo para tener una buena recuperación.



Comencé a caminar con ayuda de las muletas hace un mes atrás con la ayuda de mi pierna izquierda que es la que puedo mantener en el piso mientras la derecha debo tenerla doblada hacia arriba, con la ayuda de las muletas camino dentro de la casa, las actividades que realizo diariamente son leer libros, ver series películas y estar en la computadora mientras pasa la mañana.



IMG_20210918_100202394.jpg

Foto de mi almuerzo tomada por mi teléfono Motorola G5

Ya cuando llega medio dia, es la hora de almorzar le doy gracias a dios por alimentos colocados en nuestra mesa y me dispongo a comer con mi familia, ya luego que termino de comer reposo la comida sentado en frente de la casa normalmente comparto con un amigo que vive cerca de la casa y pasamos el resto de la tarde hablando oh escuchando música.



Ha sido un gusto compartirles un poco de mi vida diaria, siempre dándole gracias a dios por el nuevo dia que nos permite vivir y que pese a las adversidades debemos ser fuertes y perseverantes cada dia tenemos una nueva oportunidad de vivir amigos, fuerte abrazo virtual y bendiciones a todos hasta la próxima.



Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Motorola G5.

Sort:  
 3 years ago 

Siempre con positivismo hermano 👍

 3 years ago 

Oye amigo, que problema vale. Espero que te mejores pronto. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos igual mente amiga!

 3 years ago 

Lamento mucho lo de tu accidente, espero que pronto puedas recuperarte y seguir con esa buena actitud! Saludos.

 3 years ago 

muchas gracias, siempre con positivismo hacia adelante.

espero tu ya estés mejor en el dia a dia saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54