The Diary Gamel:|| Temporada 3|| 27/08/2021|| Día de Capacitación y meditación.

in Comunidad Latina3 years ago

Mi diario 27/08/2021

Hola! mis amigos(as) de @cotina. Les saludo en el nombre de Dios deseándoles salud y felicidad. Les comparto mis actividades de este día.

Me levanté a las 6:00a.m. dándole gracias a Dios el dador de la vida. Después me hice el aseo personal. Luego comencé a estudiar para una exposicion que tendré el día 18/09/2021 para aprobar el 6to nivel de Teología, el tema a tratar es La iglesia. leí la Biblia RVR 1960 en las citas de Efesios 3:10-11; 1 de Pedro 1:20 donde explica que la iglesia fue planeada por Dios desde la eternidad y en Juan 11:36; Marcos 1:15 enseña que es embajadora del reino de Dios en la tierra.

IMG_20210828_110544.jpg

Estudiar para exposición por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Después preparé el desayuno le serví a mi esposo, a mi sobrino, y para mí, terminando de comer fui a llevarle comida a una pata que tengo en mi patio que me regaló una amiga, me acompañó mi nieto, a echarle maíz para su alimentación, la cuido con mucho cariño porque quiero tener muchos paticos de ella

IMG_20210828_110910.jpg

Alimentando a una patica por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Llegó la hora de entrar a la cocina para preparar el almuerzo, cocine una pasta, pescado frito, jugo de guayaba y completé el plato con cazabe y listo a comer un sabroso plato.

IMG_20210828_141944.jpg

Disfrutando del almuerzo por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Fui a dormir la siesta, me levanté llamé a mi hija @ositomoso, para saber cómo estaba, ella vive a 8 horas de dónde yo vivo, debido a que estudia en la U.D.O. de Ciudad Bolívar, para Médico Cirujano, ella me motivó a entrar a Steemit, para conocer desde la distancia a nuevas amistades y nutrir mis conocimientos. También agradezco a @joseejg mi hijo, porque me orienta a familiarizarme en la plataforma.

Me coloqué a ver televisión, en compañía de mi esposo, por espacio de media hora, después me puse a escribir en una libreta, que he dedicado para este nuevo andar, con la plataforma de Steemit, copiando las informaciones que me recomendaron por @albenis, Guía para realizar el juego diario. También copié instrucciones para Rapi-concurso Cotina, buscando el conocimiento para poder hacer el trabajo cada día (TBT).

IMG_20210828_191444.jpg

Copiando informaciónb por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Me bañé para ir a cocinar la cena, terminada la disfrute e hice la digestión, luego recibí una llamada, para hacer una cadena de oración por un hermano que tiene Covid-19 para que Dios le de fuerza para pasar esta dificultad

Gracias a Dios que pude entrar a Steemit y comentar a tres amigos y dar diez votos lo sentí muy divertido conocer un poco de otros.
Le agradezco su atención al que pueda dedicar unos minutos a leer este post y orientarme en cualquier deficiencia. Mi deseo más grande es hacer un buen trabajo, y aprender de todos los que puedan enseñarme

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Alcatel

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48