The Diary Game|temporada 3|26/08/2021|Día de paseo+Pago de servicio+Compras💞 @heydaliaj

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Juego del diario 26/08/2021

Saludos! Mis amados(as) de @cotina. Les comparto mis actividades de este día. Mi primer día a publicar.

Me levanté a las 6:50a.m. entré en meditación con Dios. Luego me hice el aseo personal y tomé un café.

Salí de mi hogar en San Lorenzo,con mi esposo, mi hijo mayor y su esposa, hacia Cumanacoa a pies, para aprovechar y hacer una caminata, como terapia de salud.

IMG_20210827_170649.jpg
Caminata por @heydaliaj vía San Lorenzo, Sucre - Venezuela.

Pero esto no fue solo terapia, aproveche para pagar el servicio funerario, de mi familia y mis suegros, para estar al día por cualquier eventualidad.

IMG_20210827_170505.jpg
Pago de servicio funerario por @heydaliaj Cumanacoa Sucre -Venezuela

También hice compras de artículos alimenticios que hacían falta para el sustento de mi familia. Surtí la despensa.

IMG_20210827_170224.jpg

Compra de artículos por @heydaliaj Cumanacoa Sucre - Venezuela

Llegué a mi casa a las 11:50 a.m. entré a la cocina para preparar el almuerzo, estuvo listo y a comer! en compañía de mi esposo.

IMG_20210827_191728.jpg
Almuerzo con mi esposo por @heydaliaj Estado Sucre Venezuela

Hice la siesta después del almuerzo, me levanté me arreglé y salí a visitar a una hermana cristiana, para verificar la hora de una actividad de estudios bíblico que se realizará el día 27/08/2021, en su congregación "Luz y Vida" patrocinada por la "Academia SION"en la cual formo parte de su directiva como Secretaria.

IMG_20210827_165353.jpg

Visita por @heydaliaj Sucre - Venezuela

Luego continúe un recorrido por la comunidad, para tomar fotografías que las usaría para una dinámica de steemvenezuela en este mismo día.

IMG_20210827_165121.jpg
Recorrido por la Comunidad por @heydaliaj Sucre Venezuela

Al llegar a mi casa preparé la cena y disfruté de un delicioso pan con sus aperitivos, comencé a preparar las actividades de stemvenezuela y la de un TBT en la Comunidad Latina, terminé con estas dos publicaciones y las subí.

IMG_20210827_190527.jpg
Cena por @heydaliaj Sucre-Venezuela

Fui al baño hacerme el aseo personal, me refresque, me senté un rato a ver televisión, me sentí agotada fui a dormir y a esperar el siguiente día para publicar porque la señal estaba deficiente.

Agradezco a todos los que deseen dedicar unos minutos a leer esta publicación y estoy dispuesta a recibir cualquier sugerencia que me den los que ya tienen más experiencia en este andar. Para sentirme fortalecida en mi crecimiento personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53