The Diary Game|| Temporada 3|| 29/08/2021|| Criando y cosechando en mi patio y afeitando a mi esposo||20% para: @cotina por: @heydaliaj

in Comunidad Latina3 years ago

Mi diario


¡Hola! mis amigos(as) de @cotina. Les saludo a todos deseándoles que Dios colme sus vidas de bendiciones.

Hoy me desperté a las 7a.m. y como de costumbre agradecí a Dios por la vida y la salud, rogué a Dios que les de sanidad a los enfermos de COVID-19 y que le de sustento a los necesitados.

Después me hice el aseo personal e hice mi devocional estudiando la Biblia en el libro de Isaías 2:1-5; 11:10;42:6 La iglesia fue profetizada en el antiguo testamento.

Conversé con mi esposo para hoy domingo ir a distraernos en el río y pasar un rato fuera de casa aprovechando que hoy domingo es día de descanso.

Les cuento que no se dio el paseo mis hijos que también me iban a acompañar salieron a vender una línea telefónica y llegaron muy tarde.

Pasé a la cocina a preparar el desayuno un pan con mantequilla y un café con leche y disfrute de mi primera bendición que Jehová Dios me pudo dar

IMG_20210830_172928.jpg
Desayuno por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Fui al patio donde tengo muchas matas, incluyendo guayaba, y así recogí guayabas para preparar el jugo del almuerzo.

IMG_20210829_193348.jpg
Las guayabas de mi patio por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Les cuento que también en mi patio crío cochino para ayudar a rendir la comida en mi casa, tengo una cochina embarazada es posible que a mediados del mes de septiembre ya esté pariendo, espero tener muchos cochinitos.

Llegó la hora de entrar a la cocina para preparar el almuerzo, aquí les muestro la producción de mi patio este lo mató mi esposo hace dos días, para el sustento de la familia.

IMG_20210829_190922.jpg
producción de mi patio por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Cocine arroz, cochino guisado, caraota guisada y como quedaba un poco de pasta del día anterior también la coloqué, además, un rico jugo de guayaba y listo a comer un sabroso plato, mi esposo me acompañó a hacer el almuerzo y por supuestos almorzamos juntos.

IMG_20210829_124652.jpg
Disfrutando del almuerzo por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Llegó la hora de descansar, a dormir un rato, para recuperar energía y luego continuar con la faena diaria.

Bueno en vista de que no pude salir al río, me coloqué a afeitar a mi esposo ya estaba con mucho pelo y no se veía muy bien, lo dejé muy simpático

IMG_20210901_000142.jpg
después de afeitar. por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Gracias amigos de Steemit les mando un abrazo a la distancia! Agradezco tu visita a mi post


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Alcatel

Mi publicación está configurada para el aporte del 20% para el crecimiento de esta gran comunidad como lo es @cotina


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47