The Diary Game|| Temporada 3|| 02/09/2021|| Exposición de Temas variados de la Biblia, por alumnos de La academia de obrero "Sión" por: @heydaliaj

in Comunidad Latina3 years ago

EL JUEGO DEL DIARIO|| por: @heydaliaj



Hola! queridos amigos(as) de @cotina. Saludos. Dios les de grandes bendiciones.

Hoy me desperté a las 7:00a.m. agradeciendo a Dios porque, mis ojos vieron un nuevo día más de vida y salud.

Después me hice el aseo personal e hice mi devocional estudiando la Biblia en el libro de Salmos 139:4;23;34- Santiago 4:8 con el tema: La oración nos acerca a Dios.

Preparé el desayuno, lo disfrutamos mi esposo y yo, luego salimos hacia la iglesia Luz y Vida, para estar presente en la exposición de la academia Sión, en la cual somos directivos.

Esta actividad estaba planificada para días atrás, pero hubo dificultad y no se pudo realizar, hoy gracias a Dios se pudo hacer con la participación de ocho hermanos y hermanas, más cuatro directivos de la academia.

IMG_20210904_225435.jpg
Exponentes más directivos, por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

En éstas exposiciones uno de los temas a tratar es los Decretos de Dios, por una hermana de 76 años, pero con mucho deseo de escudriñar la palabra de Dios.

IMG_20210905_105707.jpg

IMG_20210905_110645.jpg

Exposición los Decretos de Dios, por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Al llegar a mi casa preparé el almuerzo lo cual hice: arroz, aguacate, arepa y asadura, riñón, e hígado de cochino guisado, acompañado por un jugo de limón con chinchamuchina, este es un jugo que cae muy fresco para el estómago.

IMG_20210905_110909.jpg

Almuerzo, por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Después me reposé, me bañé me alisté y fuí para la farmacia para comprar un medicamento para mí nieto porque está muy flaquito y sin ganas de comer, aproveche que me había caído a mi cuenta un bono y le regalé un remedio para masa muscular llamado Kativil.

IMG_20210905_111116.jpg

pagando en la farmacia, por @heydaliaj Sucre - Venezuela.


Después de llegar de la farmacia me fui al cuarto a descansar un rato, junto con mi nieto y mi esposo.

IMG_20210905_111515.jpg

Mi nieto y mi esposo, por @heydaliaj Sucre - Venezuela.

Bueno después de reposar, me coloqué un rato a distraerme en la televisión.

Gracias amigos de Steemit les mando un abrazo a la distancia. Agradezco el apoyo y orientación que puedan facilitarme a: @Wilmer1988 @inspiracion @albenis @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 @rypoo1 @saracampero.


.
Te invito a visitar a mi post.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Alcatel.

Mi publicación está configurada para el aporte del 20% para el crecimiento de esta gran comunidad como lo es @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48