★☆Coti-amigo// Cual ha Sido tu mejor celebración de cumpleaños★☆ | | por @hernalis12

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches querida comunidad es un placer estar nuevamente activa por aquí en estos maravillosos concursos de cotina.


Desde hace días quería publicar mi post pero el internet no me acompañaba.

Les voy a contar cual fue mi mejor cumpleaños, pero antes quiero invitar a mis amigos @karel2025, @joselin03 @dyandra25 a participar

image.png

Aunque suene raro soy de las personas que no celebran cumpleaños...

El porqué es simple: mi lema es “ a mí que me lo celebren la agasajada soy yo”, por eso en mi cumpleaños si nadie me organiza nada no hago nada, eso sin contar que es el 4 de enero donde todos hemos gastado los ahorros en las festividades de diciembre, y para esa fecha no tenemos dinero.

Pero Buscando en mi facebook alguna celebración de cumpleaños me encontré que el 4 de enero de 2012, fue uno de los mejores cumpleaños, quizás el mejor que he tenido...

Celebraba mis 32 años, y en ese entonces me llamaron las que en aquel tiempo eran mis cuñadas y unas mujeres súper alegres y entusiastas y a quien considero hermanas, me dijeron: como que no celebras?! Por supuesto que vas a celebrar!

Entonces le conté a mi hermana y se entusiasmo y me dijo: me parece genial yo hare la torta!.

Pero mi casa estaba en construcción y no lucia bien y entonces dije: NO mejor no mi casa esta fea, como voy a hacer eso aquí si todo esta feo!, pero mis cuñadas y mi hermana dijeron: lo importante serán los momentos que pasaras no el lugar, en cualquier parte lo importante será pasarla bien..

Y así fue..


Sin saberlo, aquel cumpleaños se convirtió en el último que pase al lado de mi padre, un año después falleció.

image.png

Esa noche pude reunir a mis 4 hermanos y a mis padres, también mis hijos quienes acostumbraban pasar navidades con su papa en Puerto la cruz y retornar después del 6 de enero, como cosa extraña su papa los trajo unos días antes y también estuvieron presentes ese día.

image.png

También era el primer cumpleaños que pasaba junto a mi hija quien tenía 3 meses de nacida.

image.png

Después de ese cumpleaños no volví a celebrar mas, bueno siempre me hacen una cena y este año mi mejor amiga se presento con una linda y rica torta, pero ese cumpleaños 32 sin duda quedo grabado en mi mente y mi corazón como el mejor de todos, a pesar de lo sencillo del lugar fui muy feliz ese día.

image.png

Lamentablemente no podre repetirlo porque mi padre ya no está conmigo físicamente, y mis cuñadas emigraron, sin embargo espero que algún día poder celebrar un cumpleaños muy especial donde este reunida la gente que amo, y como me dijeron ese día: no importa el lugar lo importante son los momentos que pasare...

Así culmino mi sencilla participación en este concurso

NOTA: este post está configurado con el 15% de las ganancias para cotina

Las fotos son de mi propiedad, pertenecen a mi álbum de fotos de facebook

DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

Sort:  

@hernalis12

no importa el lugar lo importante son los momentos que pasare..

Eso es muy cierto amiga o los momentos disfrutados con tus seres queridos, esos quedan en la mente y el corazon, gracias por participar suerte. Bendiciones para usted.

 2 years ago 

isa es amiga lo importante son los momentos compartidos saludos..

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 425%

 2 years ago 

gracias por el apoyo amigo, bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga he llorado con tu mejor cumpleaños, pues conozco ese sentimiento que ya no están los hombres de nuestras vidas.

Ante algunas situaciones he aplicado vivo el hoy, sonrio ahorita y comparto porque mañana no sabemos si estamos.

Gracias a Dios por permitirte vivir ese día y celebrar con todos los que asistieron.

Un fuerte abrazo.

El usuario hernalis12 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 16.959 STEEM

CLUB5050 : ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65