Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Hablemos de valores | por @hernalis12

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches queridos amigos de esta comunidad maravillosa, soy su amiga @hernalis12 y estoy por aquí para compartirles mi participación en este concurso, donde hablare de los valores.

image.png

LOS VALORES PARA MI..

Como madre y educadora que soy, a diario vivo hablando de los valores, pero que son los valores? Que significan para mí? Aquí les cuento...
Los valores en mi opinión son tesoros que llevamos cada persona por dentro y que nos definen como seres humanos, a veces nuestra manera de actuar ante diferentes personas y situaciones que se nos presenten, tiene que ver con la calidad de valores que llevamos por dentro.

EL VALOR MAS IMPORTANTE

EL AMOR..

image.png

Considero que el AMOR es el más importante de todos, por amor Dios creó al mundo, por amor vinimos al mundo por amor vivimos, si no tenemos amor somos seres vacios...
Hoy en día escuchamos decir que se han perdido los valores.. Que debemos rescatar los valores y es cierto..
Se ha perdido el AMOR por las cosas sencillas como abrazar, mas decir te quiero, compartir pequeños pero valiosos momentos con nuestra familia.
Es más fácil escribir a través de un teléfono o expresar a través de un emoji que decirlo de frente.

image.png

Por eso considero que para mejorar el mundo debemos cultivar más el AMOR: el amor por la familia, el amor por los maestros, el amor por el trabajo, el amor por el respeto, el amor por la paz, el amor por la justicia.

image.png

Amar mas y odiar menos así el mundo sería mejor...
Invito a mis amigos @dyandra25, enmanuel27 y @mari2210 a particpiar aquí les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-188619/@carlos.bravo/4w7c9w-concurso-coti-amigo-hablemos-de-valores-por-carlos-bravo

Las fotos son propias utilizando la aplicación bimoji y tomadas de mi teléfono alcatel1

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32