Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por@hernalis12

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches querida comunidad latina hoy una vez más participando en un grato concurso que nos trae el amigo @alejos7ven muy oportuno para esta época de carnaval


Antes de contar la historia de cada foto, voy a invitar a mis amigos @karel2021,@pedrosito1969 y @dyandra25 a particpar en este concurso


Les voy a contar a través de 3 fotos como estuvo mis carnavales 2022 Primero debo contarles que fotografiarme con los personajes y fantasías del desfile que se realizo en mi pueblo fue una odisea porque Salí sola y no tenía quien me hiciera la foto

Anduve buscando alguien de confianza pero no veía a nadie, mi temor era pedirle el favor a un desconocido y que se llevara mi teléfono!! Ya saben cómo está actualmente la inseguridad

Al fin!! Despues de tanto buscar vi a una jovencita a la cual le doy tareas dirigidas para que me tomara la foto que ven a continuacion:

image.png

Con mi amigo José y su fantasía “eclipse solar”


En esta foto estoy con mi gran amigo José quien cada año nos sorprende con una fantasía maravillosa, esta vez el traje que lleva puesto se llama “eclipse solar” de verdad que le quedo espectacular

La siguiente foto que presento es de la reina cultural de mi pueblo, cuando busque a mi alumna para que me hiciera otra foto ya se había ido por lo que solo pude tomarle la foto a la reina no pude salir yo jeje pero me encanto la foto aquí les muestro:

image.png

reina cultural de mipueblo

La ultima foto que les voy a mostrar se trata de otra persona muy querida, Daniel quien desde hace días decía: “no puedo mostrar mi traje en el desfile lo verán” y la verdad le quedo muy bonito, su fantasía se llama “mariposa reina” andaba muy feliz por su creación

image.png

mi amigo Daniel con su traje de “mariposa reina”


Los carnavales en mi pueblo son muy sencillos sin embargo es muy grato ver el esfuerzo que hacen algunas personas como el caso de mis amigos para resaltar y no dejar perder la tradición, para ellos mis respetos

Así termino mi participación en este concurso, nos vemos muy pronto

BENDICIONES PARA TODOS

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono alcatel1

10% en apoyo a la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Me encantaron esas Mariposas y ese eclipse de sol espectaculares todos. suerte

 3 years ago 

si amiga muy lindos los trajes, gracias por tu visita

 3 years ago 

!zen 100

Muy bellos disfraces gracias por participar

 3 years ago 

This post has already been voted.

image.png

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 425%

 3 years ago 

hola muchas gracias por el apoyo. saludos

 3 years ago 

Saludos Steemian, @hernalis12, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64