Concurso Coti-amigo: Cuéntanos tu historia paranormal –el fantasma del armario | por @hernalis12

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches queridos amigos de comunidad latina

Hoy he venido a participar en este entretenido pero tenebroso concurso que nos trae el amigo @soywilfredg

Antes de comenzar con mi historia, quiero invitar a mis amigos @venturabogarin, @karel2021 y @dyandra25 a participar

image.png

EL MISTERIO DEL ARMARIO

mi historia comienza asi:

hace aproximadamente 15 años atrás mi padre me regalo parte de lo que era la casa de mis abuelos..

era una casa muy Antigua de barro y con mucha actividad paranormal, desde que entrabas se te erizaba la piel, se escuchaban voces, sentías como si alguien te miraba.. Sin embargo era una casa grande y en pleno centro de la ciudad, era un sueño tener una casa ahí, ademas era un gran regalo de mi papa, no podía dejar pasar esa oportunidad

image.png

poco a poco la hice de bloque y pensé que al derrumbar la antigua casa todo el terror quedaría en el pasado pero, un día mi pequeña hija jugaba con sus peluches y de repente en un rincón de mi cuarto cuando ponía sus peluches pareciera que algo la asusto de tal manera que tiro sus juguetes y se lanzo a mis brazos despavorida! la cara de terror que puso mi hija de apenas 2 años y los gritos que dio, pareciera que vio algo muy pero muy malo, al principio me preocupó pero luego no le di más importancia a eso.

image.png

el rincón donde mi hija se asusto


pero la cosa empeoro cuando una prima me regalo un antiguo “escaparate” o lo que es lo mismo, un armario

image.png

el antiguo escaparate

creo que mi error fue poner ese armario en el rincón donde una vez mi hija se asusto... lo primero que paso fue el espejo el cual se cayó inexplicablemente. Para no preocuparme pensé que se trataba de que estaba flojo y poco a poco fue cayendo y una vez más olvide el asunto, soy una persona valiente pero esto de lo paranormal me aterra porque es algo contra lo que no puedo luchar

pero un día sentí como que golpeaban fuerte la madera de aquel escaparate, el ruido fue tan fuerte que me despertó de un profundo sueño, cuando encendí la luz no encontré nada, sentí un miedo terrible pero aun así me volví a dormir

las siguiente noche, sentí como si movían los ganchos de guindar la ropa, pensé que se trataba de un ratón pero al encender la luz todo estaba en paz nunca encontré ningún ratón

esto continuo por mucho tiempo mas tanto que aunque con miedo me acostumbre a dormir con ruidos en el armario, llego un momento que dormía con un ventilador ruidoso para no escuchar los ruidos y golpes dentro de aquel armario

pero lo que colmo las cosas fue cuando mi hija comenzó a meterse en ese armario y a hablar sola como si conversaba con alguien, le encantaba jugar allí, en ese momento decidí no más! Y aunque no quise deshacerme del armario porque lo necesitaba, busque agua bendita y una cruz de palma bendita que le tengo mucha fe y prohibí a mi hija volver a entrar en ese lugar...

image.png

la palma que me protege en mi armario


mi hermana y mi mama que conocen la historia insisten en que debí vender o regalar aquel viejo escaparate, sin embargo la actividad ceso y hoy por hoy aun ahí guardo mi ropa, no sé si será la oración, la palma bendita o el agua bendita o que simplemente lo que habitaba ahí se fue pero lo cierto es que no escuche más ruido en ese viejo escaparate

Indagando con mi familia sobre el porqué en mi cuarto pasaba eso o porque en ese lugar especifico, descubrimos que mi tía que había muerto hace años y vivía en esa casa con mis abuelos, practicaba magia negra precisamente en esa parte de la antigua casa, lo extraño de todo es que en mis sueños he soñado con mi casa pero como era antes y siempre sueño que estoy jugando con mis hermanos en ese cuarto..

Así culmino mi participación en este interesante concurso

DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

Las imágenes son propias tomadas con mi teléfono alcatel1 y usando la aplicacion de Bitmoji

15% en apoyo a @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Wow tuviste coraje pero por sus hijos uno se enfrenta a todo hasta lo inexplicable,hay cosas tan raras pero que pasan ,bueno que tengas una buena noche.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

gracias amiga, si hay cosas que sencillamente no tienen explicación alguna.. feliz noche

 2 years ago 

Muy buena historia, qué fuerte primero lo de la niña y luego lo del armario en ese mismo lugar, pienso que fue el agua bendita, la palma y las oraciones que dijiste al momento de ponerla ahí... Fuiste muy valiente!

 2 years ago 

si amigo, por suerte ya no he tenido actividad paranormal en casa

 2 years ago 

Wow! Esta historia si está buena! Admiro su valentía ante esta situación. Me asombra también sus sueños en relación a la vieja apariencia de la casa.

Que bueno que obtuvieron una explicación y todo se acabó!

Saludos!

 2 years ago 

gracias por la visita amiga feliz tarde

 2 years ago 

Que tengas mucha suerte cuñis gracias por la invitación ...veré como me va porque yo soy cobarde para estas cosas

 2 years ago 

animate mujer saludos jje

Hiciste algo bien y gracias a Dios lo que había allí se fue, muchas veces los niños ven cosas que los adultos no vemos, y esas cosas se aprovechan de eso, siempre ora con tus hijos y Dios los protegerá, suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

antes no creía en estas cosas de lo paranormal amigo pero hay que vivirlo para saber que si existe.. gracias por la visita saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45