Rico y rápido desayuno con LINGUIÇAS un embutido tipo en Brasil

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos espero que este muy bien, hoy le comparto el desayuno que realice hoy fue un desayuno bastante rico y rápido de hacer alrededor de 20 a 25 son suficientes para preparar este desayuno delicioso , normalmente un desayuno completo debe tener proteínas y carbohidratos , estoy seguro que todos o casi todos han preparado un rico perico o también conocido como huevos revueltos con pan tostado y café , el pan tostado lo podemos untar con crema de leche mermelada o crema de maní , en esta oportunidad la diferencia es que le agregue un embutido muy famoso aquí en Brasil , se llama LINGUIÇA DEFUMADA FININHA , en español seria como linguisa ahumada fina , es uno de los embutidos más ricos que he comido aquí en Brasil , al ser tan consumido aquí tienen muchas variantes en general todas son bastante ricas tienen un toque picante que me encanta .


Para dos personas utilicé 4 huevos 2 LINGUIÇAS , sal y pimienta al gusto , picamos las LINGUIÇAS en trozos pequeños y aunque es un embutido que ya esta cocido las coloco 5 minutos en el sartén para cocinarlas un poco , agregamos sal y pimienta molida al gusto al los huevos y los batimos, luego agregamos los huevos al sartén y mezclamos recordando que no es una tortilla si no huevos revueltos por lo que no hay que dejar que se cocinen como tortilla sino remover , el término de cocción depende de los gustos recuerdo que cuando era joven me gustaban los huevos revueltos bien cocidos ahora no me gusta que estén secos, igual un huevo frito antes me gustaba bien cocidos ahora me gusta que la yema de huevo quede aguada para aguada , todo en la vida cambia incluso mucho de nuestros gustos , les comparto la fácil preparación del desayuno

Bueno amigos es todo lo que les quería compartir por ahora, estoy seguro que les gustara y si tienen pareja seguro es un rico desayuno que les pueden prepara fácilmente pero especial, que tengan lindo día, saludos

Sort:  
 3 years ago 

thanks, simple but delicious

Hi, @hendersonp,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Hola 👋 eso se ve divino,

Me pueden ayudar a poner una foto de perfil ? gracias

hola amiga te vas a tu perfil alli te vas a encontrar con la configuracion que queda al lado de wallet, una vez entrada en configuracion dice herramientas para el perfil publico ,la primera es foto de perfil y la segunda es foto de fondo. espero te sirva cualquier cosa me puedes escribir y te ayudo

 3 years ago 

Hola como estas @lorenacucuzza , justo como te comente @julianaherrera realizas el cambio de igual forma te envío unas capturas de pantalla donde puedes ver como lo haces solo son 2 pasos

Que estes muy bien , saludos

Haa ok que fácil jejeje muchísimas gracias 😊💞

 3 years ago 

@hendersonp eso se ve muy rico gracias por colocar la receta...! Perfecta para un desayuno yo lo acompañaria con un cafe.

 3 years ago 

@yalexis22 así es , justo lo acompañé con un rico cafe con leche jejee , saludos

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Que rico queda eso lo recomiendo !!!muy bueno y fácil de preparar bendiciones !!! #venezuela

 3 years ago 

Asi es, jejeje le podríamos decir un desayuno de campeones , bastante proteína para estar llenos de energías, saludos

 3 years ago 

Se ve muy deliciosa tu receta @hendersonp, gracias por compartir tu receta. ¡saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola gabbo gracias a ti por comentar y dedicar el tiempo para leerla, saludos

se me antojo tu desayuno amigo jejeje se ve muy rico aquí en Venezuela la llaman salchichas polacas muy exquisitas ..

 3 years ago 

Hola, ¿cómo estás? jejeej también soy de Venezuela, nací en valencia y viví casi toda mi vivida en san cristobal , actualmente vivo en sao paulo brasil , el sabor es bastante diferente a las polacas, aunque somos países vecinos los sabores en los embutidos son distintos , gracias por comentar , saludos

siii bueno te cuento que mi familia paterna es de san cristobal y me encanta ese estado...encuanto a las salchichas bueno que bueno que las disfrutaras sigue publicando mas exquisiteces para seguirte comentando y yo degustar con mis ojos jejeje

 3 years ago 

Muy buen desayuno amigo @hendersonp

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31