Lindos y ricos regalos del viaje de una amiga a Maceió

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien hoy les voy a compartir unos regalitos que nos trajo una amiga de sus vacaciones a Maceió , Maceió es una hermosa ciudad de la costa este de Brasil , es conocida por sus hermosas playas , aun no he tenido la oportunidad de conocerla a Brasil, ya que es bastante grande , aún me falto mucho por conocer solo el estado donde vivo que es São Paulo , este año aún será de mucho trabajo, pero espero para el próximo año ya comenzar a viajar y disfrutar de todos los atractivos turísticos que tiene este país, uno de los puntos a favor que creo que tiene el turismo interno en brasil es que los vuelos en avión no son tan costosos algunos llegan a costar menos de 50 dólares si se compran con más de un mes de anticipación , lo que es bastante accesible, una semana de vacaciones de forma modesta para una pareja puede salir en 500 dólares si uno se hospeda en lugares económicos.

Bueno creo que me desvié del tema jejeje solo les quería compartir los presentes que trajo mi amiga

La cachaça es una bebida típica creo que en todo brasil, existe una gran variedad de marcas y tipos , es una bebida alcoholica de alto grado de alcohol, 42 grados para ser exactos, lo que hace que sea una bebida que embriaga a las personas bastante rápido jeje



Esto me encanto son cocadas, pero de sabores variados 5 sabores , están increíblemente buenos , aunque la verdad solo identifique bien 4 sabores , uno es de parchita otro de guayaba ,chocolate y la cocada natural, hay uno que no se dé que fruta es jejeej pero también esta bueno

Esto es todo lo que les quería compartir por ahora que tengan un lindo domingo de descanso , saludos

Sort:  
 3 years ago 

¡Que éxito amigo! De a poco me voy enamorando mas del país jeje, tus regalos me llenaron de muchas ideas para emprender empezando por esas ricas cocadas que es algo propio de la más sencilla cocina y bueno la bebida tendrá su proceso pero es una magnífica idea para emprender en Brasil.

 3 years ago 

Hola @sthai ¿cómo estás? brasil es un país increíble, es como Venezuela hace mas de 30 años vienen inmigrantes de muchos países por lo que la xenofobia casi no existe mas bien siempre quieren saber de ti, es un pais con muchas riquezas, pero también mal administrado pero creo que es la mejor opción en sur América , saludos

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Esas cocadas me endulzaron la mañana, @hendersonp
Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65