The Diary Game: inicio de semana full trabajo en la Sala de Rehabilitación 29-04-2024 by:@helios36

in Comunidad Latina22 days ago (edited)

Hola amigos de @cotina espero esten bien en mi desicion de retomar compartir experiencias en esta comunidad me gusto tomar la iniciativa de hacerlo con el juego de el diario espero hacerlo bien :)

Mi día empieza desde muy temprano 5 y 30 am me levante e hice mi aseo personal para luego proceder a realizar mi desayuno y cafecito como religiosamente hago todos los días,mientras el desayuno esta en proceso me dispongo a arreglar mi uniforme que me pondré y dejar todo listo, a eso de las 6 am esta listo mi desayuno y me baño rapidito y me visto para salir al trabajo cabe destacar que mi hora de entrada es a las 8 am pero yo llego antes porque nos pasan asistencia jajaja,además el transporte tarda en salir y mi trabajo queda via san Francisco de Asis específicamente en guayabal 95.
LLegue hoy a las 7 y 15 a mi sitio de trabajo y aproveche de tomarme la fotico antes de que llegue el resto de los compañeros y estudiantes :), si amigos en mi area de trabajo recibimois estudiantes de la UNERG, Simon Rodriguez y Universidad de Ciencias de la Salud que es mi casa de estudios y soy profesor y coordinador de practicas academicas de el PNF Fisioterapia como ven tenia que llegar temprano porque debo estar atento a que los estudiantes lleguen temprano a su respectiva practica.

Luego recorde que tenia pendiente de el día viernes unas historias clínicas de pacientes que ingresaron el día jueves y no pude redactar el viernes ya que mis estudiantes tenían presentación de casos clínicos y era jurado y debía estar evaluando obligatoriamente asi que las busque y procedi a llenar aprovechando que estaba temprano y no habían llegado todos los pacientes además de que no eran las 8 am aun, tome mi respectiva fotico jajaja y me puse a llenar las antes de que me interrumpan eran solo 3 asi que no fue tan complicado.
Al llegar la hora de iniciar la atención de los pacientes procedi a acompañar a estudiantes de 4to año a dar una sesión educativa con los pacientes referente a las áreas de atención del fisioterapeuta ya que los pacientes piden mucho masaje y toca enseñarles que eso lo hacen los masoterapeutas no los físios jajaja asi que de manera educada se les explico porque no damos masajes :).

foto tomada desde mi telefono infinix hot 20i durante la sesion educativa

sesión educativa foto tomada desde mi infinix hot 20i

Luego iniciamos nuestras actividades de atención a nuestros pacientes de el día de hoy junto a mis estudiantes me dispuse a atender pacientes mientras el médico fisiatra de nuestra sala llegaba ya que yo cumplo funciones administrativas y las hago en su oficina bajo directrices ya que el ingresa pacientes con mi ayuda y luego junto a mis compañeros realizamos los tratamientos indicados por el, de vez en cuando salgo de el consultorio y doy una vuelta a mis estudiantes para asegurarme que esten cumpliendo mis directrices y atencion de pacientes en el area.
Por cierto amigos trabajo en un área de atención integral por lo tanto tenemos área de fisioterapia, de terapia ocupacional, fonoaudiología o logopedia y podología atendemos de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 2 pm :), durante un brake me tome unas fotitos en mi áreas para que conozcan un poco los espacios.

fotico en el gimnasio tomada desde mi infinix hot 20i

foto tomada en el área de electroterapia desde mi infinix hot 20i

Al final sali como a la 1 y 45 pm me despedí de mis compañeros y al llegar a casa descanse un rato y luego me di un baño procedi a preparar cafecito para compartir mi día con ustedes.

1000000141.jpg

mi cafecito para compartir con uds :)

#Asi termina mi día amigos espero les guste y si cometi algún error pido disculpas estoy empezando :)

Sort:  
 22 days ago 

un dia de bastante trabajo me agrado conocer tu labor es interesante conocer el area de rehabilitacion chevere el cafe es el mejor reconfortante en un dia de trabajo saludos y bendiciones.

 21 days ago 

Asi es siempre trato de iniciar y terminar mi día con un buen cafe

Loading...
 21 days ago 

Hola Oscar! Que día😱.

Nos alegra que nos hagas parte de tus días al contarnos como te fue.

Cariño en lo que puedas puedes unirte al telegram .

Mientras tanto solo debes separar los parrafos para hacer más fácil la lectura, puedes hacerlo bajando 2 espacios usas un # y bajas 2 espacios más y así te van a quedar separados.

Las fotografías es mejor usarlas de forma horizontal y en medias similares como subiste la 3ra y 4ta .

Saludos

 21 days ago 

En mi escrito se veía bien organizado luego que se publicó dije 😱

 21 days ago 

Intenté unirme por el link que facilitaste pero no me deja

 21 days ago 

Es extraño porque así se unen todos, sino pásame tu nombre de usuario en telegram para buscarte y agregarte. Estar en ese grupo es muy beneficioso para dudas y sugerencias

 21 days ago 

Os Ale Ag gal así estoy en telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77